Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Aditivos de Struktol Company of America para modificar flujo en polipropilenos

La serie STRUKTOL® VMO consiste en aditivos para incrementar el flujo de polipropilenos con neutralizante de olor para proporcionar altas velocidades de producción y bajar los costos.

Comparta este contenido

Struktol Company of América, líder mundial en aditivos para plásticos, introduce su línea de aditivos VMO para modificar el flujo, MFI (Índice de Fluidez) de polipropilenos vírgenes o reciclados.

Además, esta serie de aditivos contienen un neutralizante de olor para reducir los olores en el polímero o compuesto final. Los ingredientes activos están sobre una ayuda de proceso que ya se usa en polipropileno para mejorar la dispersión, flujo y desmolde.

Estas características permiten su fácil y eficaz incorporación en el polímero o compuesto. Los aditivos STRUKTOL® VMO se prestan muy bien para ser incorporados en cualquier parte del proceso de extrusión e inclusive se pueden usar directamente en el proceso de inyección.

Otra característica muy especial de la serie STRUKTOL® VMO es la habilidad de ser efectivos aun en mezclas de PP con PE. En muchos casos, como en materiales reciclados, el PP viene contaminado con cierta cantidad de PE mientras que en otros casos la mezcla se hace a propósito. El PE puede interferir y no permitir que el Índice de fluidez se logre incrementar. Esta serie fue diseñada para permitir la presencia de PE; en algunos casos de hasta 35 % o más.

STRUKTOL® VMO, VMO 058, VMO 108, VMO 208, VMO 308 and VMO 408 se distinguen entre sí por su nivel de actividad que varían de baja a alta actividad como se puede ver en las tablas de abajo.

En algunos casos se requiere baja actividad ya que esto permite mezclar o dosificar porcentajes más altos de producto VMO en situaciones donde mezclar o dosificar cantidades pequeñas es problemático. Esta serie STRUKTOL® VMO puede ser muy útil para las compañías que solo tienen un tipo de polipropileno y desean producir otros de más alto Índice de Fluidez (MFI) ya sea en reciclado o virgen o mezclas de los dos.

Comparación de Indice de Fluidez

 

Struktol continúa desarrollando los más innovadores productos y aditivos para este mercado que constantemente sigue evolucionando. Para mayor información sobre estos y otros Aditivos Innovadores Struktol, visite www.struktol.com, llame al (330) 928-5188 o por email a plastics@struktol.com

Struktol Company of America, forma parte de la familia del grupo Schill+Seilacher y tiene representación en más de 100 países. Esta organización global cuenta con más de 100 años de experiencia en especialidades químicas, sus ayudas de proceso se comercializan bajo la marca STRUKTOL® - químicos y ayudas de proceso para la industrias del hule/caucho y plásticos, incluyendo WPC, poliolefinas, PVC, y plásticos de ingeniería.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Aditivos para bioplásticos
Palabras relacionadas:
Struktol Company of América, aditivos para plásticos, aditivos VMO de Struktol Company of América, flujo de plásticos, MFI (Índice de Fluidez) de polipropilenos vírgenes, polipropilenos reciclados, aditivos STRUKTOL® VMO, proceso de extrusión, proceso de inyección, materiales reciclados.
Información de origen comercial