Promocione sus productos o servicios con nosotros
Avon Lake, OH, Estados Unidos - Marzo de 2012

Aditivos y plastificantes especializados en línea de PolyOne

En el marco de la feria NPE 2012, PolyOne presentará su portafolio de innovaciones y, adicionalmente, tendrá un blog activo en el que planea publicar los anuncios, eventos y oportunidades de colaboración que se presenten durante la feria.

En su portafolio presentará su último lanzamiento: ColorMatrix, un producto innovador de color líquido y aditivos para plásticos. La línea de ColorMatrix cuenta con aditivos especializados, colorantes líquidos y tecnologías de dosificación diseñados para mejorar la estética, sostenibilidad y desempeño de productos plásticos.

Adicionalmente, PolyOne exhibirá su nueva línea de plastificantes biobasados reFlex 100; los compuestos para moldeo de vinilo rígido Geon, destacando los compuestos metalizados Geon FX; la tecnología de aislamiento electromagnético Stat-Tech y la tecnología de plásticos no halogenados para aplicaciones electrónicas Edgetek. También presentará la línea de compuestos, colorantes y aditivos para fotovoltaicos ECCOH SOLAR-T LSFOH. Por otra parte, presentará una serie de soluciones para la industria automotriz en áreas como superficies interiores, iluminación, partes eléctricas y reemplazo de partes metálicas.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados