Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

AdvancTEK amplía su capacidad de moldeo por inyección en México

Con una inversión de 5 millones de dólares, AdvancTEK instalará dos máquinas adicionales en su Centro de Excelencia de Moldeo por Inyección en Saltillo, México

CVG ha anunciado que su división AdvancTEK, una de las principales empresas de moldeo por inyección de alto tonelaje de Norteamérica, sigue ampliando su capacidad de moldeo por inyección y sus posibilidades invirtiendo más de 5 millones de dólares en dos máquinas adicionales de moldeo por inyección de última generación de más de 2500 toneladas. Esta nueva inversión está relacionada con la obtención de nuevos negocios en los mercados de vehículos no comerciales.

Las dos nuevas máquinas se instalarán en el Centro de Excelencia de Moldeo por Inyección de AdvancTEK, de 97.000 pies cuadrados, con certificación IATF 16949, en Saltillo, México, complementando las otras dos máquinas de moldeo por inyección instaladas a principios de este año. La planta es bien conocida en la industria, ya que ha servido a clientes de clase mundial durante décadas. La planta ofrece soluciones de producción en prensas de moldeo por inyección que van desde 250 toneladas hasta 3500 toneladas.

Le puede interesar: LANXESS presenta nueva tecnología de perfil hueco híbrido

"AdvancTEK está experimentando un gran crecimiento gracias a sus esfuerzos deliberados por entrar en nuevos mercados finales, y tiene muchos proyectos nuevos adicionales en la cola", dijo Don Fishel, SVP y director general de la División de Productos de Ingeniería de CVG.

"Esta inversión de capital de más de 5 millones de dólares continúa el compromiso de AdvancTEK y nos permite seguir creciendo en mercados no relacionados con los camiones. Llevamos décadas haciéndolo en estos mercados, y ahora hemos centrado nuestra atención en nuevos clientes y mercados, y estamos teniendo un gran éxito. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos son directamente traducibles y permiten reducir el riesgo de los proyectos para los clientes más exigentes. Proporcionamos a nuestros clientes las características más avanzadas del producto y los regímenes de calidad de la industria del transporte. AdvancTEK tiene en marcha un programa plurianual y esta inversión forma parte de nuestro plan".

Lea también: Starlinger instala la primera planta de reciclado para uso alimentario en Srichakra Polyplast en India

El enfoque de AdvancTEK de proporcionar soluciones completas de diseño y fabricación ha resultado en el crecimiento de nuevos negocios en varios mercados que demandan productos y servicios de clase mundial. Stacy Duzan, vicepresidente de Ventas y Marketing de AdvancTEK, dijo: "Estamos viendo una expansión significativa de nuestras capacidades y capacidades durante varios años. Nuestro objetivo es hacer negocios con productos innovadores y seguir creciendo en nuevos mercados. Ofrecemos 40 Años de experiencia con conocimientos técnicos y soluciones completas de diseño y producción para nuestros clientes. Podemos respaldar este compromiso invirtiendo en productos, equipos, habilidades y sobre todo en nuestra gente”.


Palabras relacionadas:
advanctek, director de CVG, división de productos de ingeniería, mercado de camiones, soluciones de producción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados