Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2020

Advantage presenta nuevo control que mejora el rendimiento de refrigeradores portátiles

Advantage presenta el nuevo instrumento de control del Microprocesador Serie G para sus enfriadores portátiles.

Comparta este contenido

Este producto, disponible en modelos de 2 a 30 toneladas de capacidad, está listo para la Industria 4.0 con capacidad de comunicación estándar.

De igual forma, el control está diseñado para proporcionar un control preciso de la temperatura mientras supervisa los importantes parámetros de rendimiento del enfriador.

Además, Advantage incluye la reposición automática de agua, la alarma de nivel bajo del tanque, la función de apagado por alta temperatura y mucho más.

Cabe recordar que los modelos refrigerados por aire y agua están disponibles en Advantage, la empresa centrada únicamente en equipos, sistemas y aplicaciones de refrigeración de agua de proceso.

Para más información, comuníquese con Advantage o con el representante de Plastec USA hoy mismo.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura
Palabras relacionadas:
Advantage Engineering Inc, equipos para manejo de la temperatura, Instrumento de control del Microprocesador Serie G, enfriadores portátiles, Industria 4.0, herramientas para el control preciso de la temperatura, rendimiento del enfriador, reposición automática de agua, alarma de nivel bajo del tanque,función de apagado por alta temperatura, equipos, sistemas y aplicaciones de refrigeración de agua de proceso.
Información de origen comercial