Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Ahorro y control en los procesos de extrusión con Maguire + Syncro

Las empresas interesadas en mejorar sus líneas de extrusión, pueden tomar el control y empezar a ahorrar con Maguire + Syncro.

Comparta este contenido

Este producto de Maguire Products consigue un ahorro de materia prima de hasta un 5 %, gracias a su sistema que regula automáticamente el flujo másico lb / hr de la(s) línea(s) de extrusión y el arrastre del producto extruido en lb / ft, con puntos de ajuste en micras.

Con Maguire + Syncro las compañías podrán experimentar un retorno de la inversión en un plazo de 3 a 6 meses. La reducción de desperdicios y del tiempo de puesta en marcha permite un ahorro claro y directo en materiales y tiempo de producción.

De igual forma, puede lograr arranques y cambios más eficientes, con actualizaciones constantes del uso de kg/h y lb/h cada segundo en cada extrusora, además de la supervisión en tiempo real de la velocidad, que permiten una regulación precisa y automática de la producción objetivo de la línea.

Mejorar la eficiencia de la línea también es un propósito de Maguire + Syncro, además proporciona arranques más rápidos y automatizados, un monitoreo continuo y mantiene los puntos de ajuste del producto en el objetivo las 24 horas del día.

Otro aspecto positivo es la mejora en el control de los costes de las materias primas mediante una regulación inmediata y una mejor utilización de los materiales, lo cual disminuye el desperdicio de material.

El sistema de supervisión de Maguire + Syncro reúne todos los elementos de su línea de proceso en un solo punto, para un control absoluto.

Cabe destacar que Maguire + Syncro ofrece una completa línea de productos con todas las familias correspondientes:

  1. Mezcla gravimétrica y control integrado de pérdida de peso.
  2. Alimentación gravimétrica y control de pérdida de peso.
  3. Control de IBC y Layflat.
  4. Anillo de aire automático con control automático de perfil.
  5. Control de calibre.
  6. Control de velocidad de arrastre.

Maguire Products proporciona a sus clientes todo lo que necesiten, y más. Para más información póngase en contacto para actualizar, obtener el control y empezar a ahorrar. Maguire + Syncro, para cada proceso de extrusión.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras.
Palabras relacionadas:
Maguire + Syncro, líneas de extrusión, Maguire Products, materia prima, eficiencia de la línea, desperdicio de material, mezcla gravimétrica y control integrado de pérdida de peso, alimentación gravimétrica y control de pérdida de peso, control de IBC y Layflat, anillo de aire automático, control de calibre, control de velocidad de arrastre.
Información de origen comercial