Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2020

Al hacer un balance, somos los mejores: el alimentador gravimétrico MGF de Maguire

El alimentador gravimétrico MFG de Maguire tiene dos celdas de carga en lugar de una, lo que garantiza una precisión avanzada.

Comparta este contenido

El alimentador gravimétrico MGF tiene un hardware robusto, integrado con un software de control líder en la industria para lograr una precisión de la dosificación consistente y repetible. El hardware y software MGF reducen el desperdicio de colores y aditivos de manera drástica.

El alimentador gravimétrico MFG de Maguire tiene dos celdas de carga en lugar de una, lo que garantiza una precisión avanzada. Esto asegura que las tasas de alimentación se mantengan dentro de un objetivo de ±0.2% en la relación de descarga. Una selección de tornillos, combinada con software de control, permiten tener la precisión más alta del mercado.

Una funcionalidad única, pendiente de patente, dispensa el 100% del color de inyección necesario para llenar la cavidad durante los ciclos de inyección. Esto significa que el color se dispensa de manera uniforme a través del ciclo y no simplemente durante el tiempo de recuperación del tornillo, lo que ocurre con la mayoría de sistemas comparables. Esto se hace posible a través de un algoritmo a la medida y un circuito desarrollado por Maguire. Son ideales para la dosificación de aditivos críticos, masterbatches y tintas en ciclos rápidos o para aplicaciones de cambio de color en tiros pequeños.

El MGF es más rápido de arrancar y consigue a mayor velocidad los cambios de color que los sistemas comparables en el mercado. Los operadores pueden empezar la unidad en tres pasos simples: 1. Ready - cargue el sistema con masterbatch; 2. Set - salida de material o perso del tiro de inyección y relación de descarga; 3. Go - el sistema automáticamente re-calibra y dosifica. No se requiere ningún ajuste adicional.

El MGF mide con precisión la cantidad de colorante o aditivo que debe ser alimentado directamente en la garganta de alimentación, eliminando un desperdicio costoso. Ahorra típicamente 30% en costos de masterbatch comparado con la dosificación manual o volumétrica. Estos ahorros de materiales se obtienen consistentemente desde el principio, demostrando un retorno en la inversión más rápido cuando se compara con sistemas similares y volumétricos.

Al no pesar el ensamble completo del alimentador, como ocurre con la mayoría de sistemas comparables, el MGF logra tasas de dosificación estables. Se obtiene la resolución más alta solamente a través de la medición de material y la tolva, con lo cual no se necesita emplear celdas de carga sobredimensionadas.

Con la precisión avanzada, la unidad genera resultados, y el proceso de ajuste simple y rápido permite obtener un retorno transparente de la inversión con cada kilogramo procesado.

Póngase en contacto para empezar a utilizar el Maguire MGF y vea por usted mismo por qué, al hacer un balance, somos los mejores. Traído a usted por Maguire Products, el líder industrial en mezclado gravimétrico y software de control y dosificación.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Alimentador gravimétrico, dosificación gravimétrica, tolva gravimétrica, materiales gravimétricos y volumétricos, Dsificación gravimétrica de color, Dosificacion Gravimetrica y Volumetrica , equipos para dosificacion Gravimetrica y volumetrica
Información de origen comercial