Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Allrounder 270 s compacta reduce la inversión en un 25%

Una máquina que se distribuye en línea, se puede configurar de acuerdo a cada necesidad y ocupa casi un 20% menos de espacio en planta.

La Allrounder 270 S compact hidráulica es la primera máquina de moldeo por inyección de Arburg que se puede configurar en línea a través del portal de clientes arburgXworld y pedir directamente con plazos de entrega cortos. La máquina compacta ofrece ahora aún más opciones de configuración modular y funcionalidad que amplían significativamente la gama de aplicaciones.

En comparación con las máquinas hidráulicas estándar, la compra de una Allrounder 270 S compacta implica unos costes de inversión un 25% más bajos. Con su huella reducida en aproximadamente un 20 por ciento, la máquina compacta es particularmente adecuada para clientes cuyo espacio de producción es limitado o que planean reemplazar máquinas pequeñas.

Funciones y características adicionales

La Allrounder 270 S compact con 350 kN de fuerza de cierre y una unidad de inyección de tamaño 100 ahora también está disponible con una unidad de línea de partición. Al reposicionar la unidad de inyección, también se puede utilizar para inyectar verticalmente en la línea de partición del molde, lo que permite una gama más amplia de moldes y procesos. Para poder trabajar con una gama más amplia de materiales, se encuentran disponibles opcionalmente módulos de cilindro recubiertos de nitruro de cromo altamente resistentes al desgaste. Para aplicaciones automatizadas, la Allrounder 270 S compact también puede equiparse con un Integralpicker V. Las máquinas en el campo pueden equiparse con una interfaz de robot si es necesario.

La máquina compacta destaca por su huella mínima, un armario de control integrado en la base de la máquina y servohidráulica de ahorro de energía (ASH). El sistema de control Selogica con su amplia gama de funciones asegura una calidad confiable incluso para ciclos exigentes. Los patrones de agujeros en las placas de montaje tienen en cuenta todos los requisitos estándar para la tecnología de moldes en esta clase de tamaño, opcionalmente para Europa o EE. UU. Para cumplir con las normas de seguridad vigentes, las combinaciones de enchufes de la máquina están equipadas con protección RCD de serie.

Le puede interesar: NUEVA INTERFAZ PERMITE INCORPORAR COBOTS A OPERACIONES DE MOLDEO POR INYECCIÓN

La distribución directa reduce costos y tiempos de entrega

La Allrounder 270 S compact hidráulica está disponible directamente en línea. Para unirse al mundo digital de Arburg, los clientes deben registrarse inicialmente de forma gratuita en el portal del cliente (www.arburgXworld.com) y luego activar la aplicación Configuración. Con esta herramienta, las máquinas estandarizadas se pueden configurar individualmente agregando opciones definidas y luego ordenadas en condiciones fijas. 


Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección, Máquinas para moldeo por inyección, maquinaria Arbug, máquinas Arbug, Allrounder 270 S compact, Arbug Allrounder 270 S
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados