Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Allrounder Arburg: inyectoras de alto rendimiento para la industria de empaques

Para este mercado, la firma ofrece las máquinas Allrounder Hidrive y Alldrive, con mezcla de "distancia entre columnas, fuerza de cierre, carrera de apertura".

Comparta este contenido

Allrounder en versión "packaging"

Especialmente para la industria de empaque, Arburg ofrece las máquinas híbridas y eléctricas Allrounder Hidrive y Alldrive en versión "packaging" (P), con una combinación especial de "distancia entre columnas – fuerza de cierre – carrera de apertura". Los platos de sujeción del molde están optimizados con el método de elementos finitos (MEF) y mezclan rigidez y peso reducido. Los accionamientos de dosificación servoeléctricos y los husillos de barrera con posición regulada hacen posible altos caudales de plastificación y altas velocidades de inyección de hasta 500 mm/s. También se dispone de características especiales para piezas con paredes delgadas o tapones roscados.

Allrounder Cube para técnica de cubos

Las Allrounder Cube están configuradas para aplicaciones de ciclo rápido con técnica de cubos. De forma estándar disponen de ejes servoeléctricos en la conexión mecánica para la dosificación y el giro del molde. La inyección se realiza opcionalmente de forma hidráulica o eléctrica. Cortos tiempos de marcha en vacío y una dosificación más allá del ciclo, reducen la duración del ciclo y aumentan la producción. Todas las funciones del molde se pueden programar libremente a través de la unidad de mando central SELOGICA.

Paquetes completos para la técnica de empaque

Arburg ofrece un paquete completo basado en una eficiente técnica de máquinas adaptada y un asesoramiento competente. Este paquete incluye asistencia en la planificación de instalaciones completas, puesta en funcionamiento, certificación CE y una asistencia competente en todo el mundo. Para ello, se trabaja en estrecha colaboración con proveedores líderes en moldes y sistemas IML.


Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección híbrida, inyectoras de plástico híbridas, inyectoras con funcionamiento hidráulico y eléctrico, inyectoras de plástico con funcionamiento combinado, equipos de inyección de plásticos, tecnologías para inyección de plásticos, proveedores de máquinas de moldeo por inyección, inyectoras de Arburg, tecnologías de Arburg, soluciones para inyección de plásticos de Arburg, Allrounder Hidrive, Allrounder Alldrive, inyectoras Allrounder de Arburg
Información de origen comercial