Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Análisis de datos para generar valor

La industria 4.0 ha hecho que los fabricantes de máquinas y sus clientes trabajen en conjunto en la creación de sistemas efectivos, que les permitan analizar, gestionar y mejorar la eficiencia operativa.

Hace unos años la tecnología se propuso generar gran cantidad de información, pero ahora se trata de poder analizar estos datos y utilizarlos para mejorar los procesos productivos.

De acuerdo con WM Thermoforming, “aplicando el principio de Pareto podemos decir que el 20% de los problemas generan el 80% de las pérdidas. Hoy en día, el mercado requiere de decisiones rápidas y acciones prácticas, pero sin datos reales no hay una mejora real en el proceso de racionalización”.

WM puede proporcionar un análisis de datos completo, que permite al cliente recopilar todos los datos que necesita para definir la eficiencia del equipo. Para ello los ingenieros de la empresa integraron los datos más importantes de la máquina con las cifras más relevantes de producción.


HAGA CLIC ACÁ PARA CONTACTAR Y CONOCER LAS SOLUCIONES DE WM THERMOFORMING.


El resultado final que se obtuvo es un sistema altamente eficiente de recopilación, gestión y procesamiento de datos en tiempo real. Para ofrecer un soporte específico a todos los clientes para sus necesidades específicas, WM optó de trabajar con la empresa italiana Più Sviluppo, un socio tecnológico altamente capacitado en la integración de datos quien asistirá a los clientes en los procesos de integración de datos con sus respectivos sistemas CRM.

Lea también: REDESCUBRIENDO LA INYECCIÓN ASISTIDA CON GAS

Esta integración permite no solamente ofrecer una solución llave en mano a la industria de termoformado per también responde a las expectativas de la Industria 4.0, iniciativa que en muchos países europeos también permite a la empresa de empaque acceder a incentivos fiscales y comerciales.


COTICE PRODUCTOS INDISPENSABLES EN TODA FÁBRICA: 



Palabras relacionadas:
Análisis de datos, análisis de datos de WM Thermoforming, WM Thermoforming, mejorar los procesos productivos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados