Promocione sus productos o servicios con nosotros
Munich, Alemania - Octubre de 2011

Anuncian nombramiento de nuevo CEO para KraussMaffei

KraussMaffei AG, líder mundial en sistemas de fabricación de piezas plásticas y de caucho , nombró a Jan Siebert como Chief Executive Officer (CEO) a partir del 1 de enero de 2012. Siebert sucederá al Dr. Dietmar Straub, quien se retira voluntariamente del cargo y estaba encargado de gestionar las actividades del Grupo KraussMaffei desde abril de 2007.

"Jan Siebert es un líder exitoso del negocio global con una destacada trayectoria en el sector de la ingeniería. Estoy muy complacido con su nombramiento y estoy convencido de que va a fortalecer las actividades de negocio del Grupo KraussMaffei y ayudará a ampliar la presencia de nuestra empresa en los mercados emergentes en todo el mundo. Le deseo a él, y todo el equipo de gestión integral muchos éxitos ", dijo el Dr. Kurt Kinzius, Presidente del Consejo de Vigilancia.

Después de graduarse con una licenciatura en ingeniería aeroespacial, Jan Siebert trabajó durante 18 años en empresas industriales de renombre internacional . Se ha desempeñado en diversos cargos ejecutivos como responsable de la estrategia corporativa, I + D, ventas y mercadeo.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados