Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Arburg ofrece una amplia oferta formativa en México

En 2017, la firma ofrecerá cursos sobre técnica de máquinas y robots, tecnología de plásticos y servicio de asistencia técnica en su filial de Querétaro, México.

El nuevo programa de cursos de Arburg reúne la oferta formativa que ofrecerá la filial de Querétaro para el primer semestre de 2017. El equipo docente mexicano se ha reforzado además con Thomas Wursthorn, un formador con una gran experiencia procedente de la central de Arburg en Lossburg (Alemania).

El programa de cursos se ha editado en formato de bolsillo, posee una estructura clara y reúne todos los cursos de formación que ofrece la filial mexicana para el primer semestre de 2017. Los contenidos didácticos están orientados a la práctica y abarcan cursos básicos, intensivos y de ajuste relacionados con la técnica de máquinas, cursos de tecnología de plásticos y de servicio, así como seminarios sobre los sistemas de robot Multilift V y Multilift V Select de Arburg.

"Con la nueva edición del programa de cursos ofrecemos a nuestros clientes una efectiva herramienta de planificación, que les permitirá estructurar los contenidos didácticos específicos que considere apropiados para sus empleados de producción. El programa ofrece todas las informaciones relativas a inscripciones y estancias, lo que permite llevar a cabo rápidamente los trámites necesarios para una amplia formación de los empleados", explica Guillermo Fasterling, director de la filial mexicana de Arburg.

Thomas Wursthorn reforzará el equipo de formación de la filial de Arburg en México, que pasará a tener ahora cinco miembros. Wursthorn trabajaba hasta ahora en el área de formación de la central de Lossburg (Alemania), posee una consolidada experiencia en esta área y cuenta con amplios conocimientos técnicos sobre la tecnología de plásticos de Arburg.


Palabras relacionadas:
noticias de Arburg México, novedades de Arburg México, cursos de formación en Querétaro, cursos sobre técnica de máquinas y robots, cursos o programas sobre tecnología de plásticos, cursos sobre servicio de asistencia técnica, oferta académica en tecnología de plásticos en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados