Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2021

BEIER | Soluciones de reciclaje de residuos plásticos

Maquinaria e ingeniería para procesos tales como molienda-trituración, lavado, separación, secado y peletizado de scrap industrial o desechos posconsumo.

Comparta este contenido

BEIER es una empresa con amplia experiencia, proveedora de maquinaria e ingeniería para procesos de reciclaje de plásticos, en los que incluye molienda-trituración, lavado, separación, secado y peletizado de materiales plásticos con todo tipo de contaminación, ya sea de scrap industrial o posconsumo. Desde 2006, Beier ha acumulado muchos proyectos desarrollados en América Latina y también ha agregado soporte de servicio al cliente en la región, de hecho, es uno de los mejores ofrecidos por empresas del Este.

Un ejemplo de caso de éxito es una importante empresa en Chile que instaló una línea completa de lavado de películas de poliolefinas con una capacidad de producción promedio de 1000 kg/h, y que está vinculada a una línea Erema para obtener pellets de primer nivel. Una línea similar se instalará en los próximos meses en otro país sudamericano.

En Argentina, una empresa dedicada a la recuperación y reciclaje de películas de PE y PP a partir de etiquetas con impresión instaló recientemente una línea de peletización con aglomerador y un sistema de extrusión en cascada con doble filtrado antes de la unidad de corte de los pellets. La capacidad de esta línea es de 200 a 300 kg/h.

El compromiso de Beier es desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes y no solo hacer la instalación de un proyecto individual, ya que son muchas las empresas en la región que comienzan con un primer proyecto, pero en la mayoría de los casos, los usuarios continúan con Beier gracias al enorme apoyo que reciben desde el momento en que llegan las máquinas, durante la instalación, puesta en marcha, ajustes iniciales y provisión constante de repuestos. En este sentido, la filosofía de Beier es posicionarse como socio tecnológico de cada cliente y en cada proyecto.

Contact Info

info@beierpm.com

www.beierrecycling.com

www.beierpm.com

 


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje.
Palabras relacionadas:
Beier, sistema de extrusión en cascada, servicio de atención al cliente, maquinaria e ingeniería para procesos de reciclaje de plásticos, reciclaje de plásticos, molienda, trituración, lavado, separación, secado, peletizado de materiales plásticos, scrap industrial, línea completa de lavado de películas de poliolefinas, recuperación y reciclaje de películas de PE y PP
Información de origen comercial