Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2021

BMI Machines confirma presencia en Expo Plásticos 2021

Los especialistas en fabricación de envases de soplado prestarán asesoría y presentarán sus líneas de soluciones para la industria del plástico.

Comparta este contenido

BMI Machines LLC confirmó su participación en Expo Plásticos Guadalajara 2021, la exposición internacional para fabricantes y distribuidores de tecnología y soluciones para la industria del plástico. El especialista en soluciones para soplado presentará y atenderá consultas a los visitantes de la feria en temas como:

  • Soplado de envases PET
  • Inyección de Preformas 
  • Soplado de envases de PE/PP
  • Inyección de tapas
  • Moldes de ciclos rápidos fabricados en Alemania
  • Equipos de control de calidad y automatización de embalaje

BMI Machines es representante de Latinoamérica y el Caribe, con muchos años de experiencia en los mercados más exigentes, caracterizados por trabajar bajo niveles muy altos de calidad, eficiencia, profesionalismo y compromiso. Algunas de las marcas que representa la compañía y se mostrarán en Expo Plásticos 2021 son:

  • BlowPet: máquinas de soplado de PET. BMI ofrece una amplia variedad en sopladoras automáticas, semiautomáticas, de boca ancha, entre otras.
  • Bestar: máquinas de soplado de polietileno. La última tecnología en sopladoras de polietileno está disponible en BMI Machines. Las prestigiosas máquinas Bestar cuentan con un diseño moderno, rápida acción y mayor producción.
  • SICA: moldes para inyección de preformas. BMI ofrece las máquinas de inyección para preformas y moldes de la marca.

BMI Machines también atenderá las dudas de los visitantes en otros productos como impresión para botellas y cajas, llenadoras, empacadoras de película retráctil y máquinas para etiquetas.

 

null
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras.
Palabras relacionadas:
BMI Machines LLC, Expo Plásticos Guadalajara 2021, industria del plástico, soluciones para soplado Soplado de envases PET, inyección de preformas, soplado de envases de PE y PP, inyección de tapas, moldes de ciclos rápidos, equipos de control de calidad y automatización de embalaje, BlowPet, Bestar, Delta Engineering, SICA
Información de origen comercial