Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2020

BORIDE reafirma su compromiso con la industria en medio de la pandemia

La compañía trabaja para proteger a los empleados limitando la fuerza laboral a niveles esenciales y tomando medidas para minimizar la exposición.

Comparta este contenido

Durante estos tiempos difíciles y sin precedentes, BORIDE Engineered Abrasives ha permanecido de forma abierta y comprometida con sus clientes. El planeta atraviesa un momento histórico, en el que las órdenes son "Quédese en casa y manténgase seguro", por lo que los negocios no esenciales han sido temporalmente suspendidos. Por fortuna, BORIDE es considerado como una empresa de manufactura esencial y ha continuado su operación para fabricar y distribuir artículos críticos, que tienen impacto directo en aquellos que luchan contra el virus COVID-19

Ahora, esto no quiere decir que no hayan visto un impacto significativo en los negocios. Como fabricante de múltiples líneas de productos que dan servicio a la industria del molde y la matriz en 40 países, incluida la industria del plástico en América Latina, ha sido evidente como muchos países y clientes son impactados negativamente por COVID-19.

La compañía, está haciendo su parte para proteger a los empleados limitando la fuerza de trabajo a niveles esenciales y tomando medidas para minimizar la posibilidad de exposición.  BORIDE afirma que su principal preocupación es proteger a su gente, haciendo lo mejor para conseguirle a los clientes los productos que necesitan para continuar sus operaciones, sin restar esfuerzos en acciones adicionales para ayudar a combatir este brote.

Durante casi cincuenta años, BORIDE Engineered Abrasives ha desarrollado y fabricado productos abrasivos para aplicaciones industriales y de consumo. La empresa también distribuye productos provenientes de su red global de proveedores y expertos de la industria que sus clientes necesitan para mejorar su calidad y productividad. Visite su sitio web o póngase en contacto con su experto equipo de ventas o de atención al cliente en el 231-929-2121 o mpcs@borideabrasives.com.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde.
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de terminación de moldes, sistemas de terminación de moldes y troqueles, sistemas de terminado para moldes, portafolio de productos de Boride, tiras abrasivas de Boride, COVID-19, coronavirus, medidas por COVID-19, medidas de BORIDE, BORIDE en el COVID-19, lucha contra el COVID-19, BORIDE lucha contra el COVID-19.
Información de origen comercial