Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vienna, Austria - Junio de 2012

Battenfeld desarrolla nueva calandra para extrusión reduce en 50% el tiempo de cambio de producto

Para la fabricación de láminas de poliolefina, battenfeld-cincinnati desarrolló para uno de sus clientes una calandra especial, que hace posible el cambio rápido de rodillo. Con este sistema se reduce a la mitad el tiempo para el cambio de producto a procesar, en comparación con los sistemas convencionales, y pueden lograrse con mayor eficacia superficies con embosados o acabados especiales, como satinados o de cuero, de acuerdo con la empresa. 

El cliente de la empresa produce láminas de PE y PP en espesores entre 1 y 15 mm. Las láminas se termoforman para fabricar contenedores para el sector de jardinería, piezas para la industria automotriz y elementos de transporte para la industria de empaques. Las láminas producidas con tecnología battenfeld-cincinnati llegan a ser de 1.700 mm de ancho, y en ocasiones son multicapa. 

La línea para la que se desarrolló la calandra está integrada por una extrusora monohusillo de 120 mm, con tornillo de barrera y sección de mezclado. El rendimiento se encuentra entre 300 y 400 kg, y puede alcanzarse tanto con material virgen como con material reprocesado. 

battenfeld-cincinnati anunció que el mercado de las láminas PE y PP será abordado como un mercado estratégico de crecimiento y que en 2011 se instalaron 3 líneas de extrusión para productos de PE/PP.

Contacte a las empresas mencionadas
x
jamal
21 de mayo de 2015 a las 15:59

hola, quiero saber mas o menus el precio de este maquina por productos pe /pp


Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados