Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2021

Benk: equipos de extrusión de alta eficiencia

Conozca los servicios de extrusión Benk, sus diversas líneas de producción y soluciones personalizadas

Comparta este contenido

Zhangjiagang City Benk Machinery Co., Ltd. está comprometida con el desarrollo y la producción de juegos completos de equipos de extrusión de alta eficiencia, máquinas de reciclaje de plástico que ahorran energía y sistemas automatizados de alimentación centralizada de compuestos.

Las diversas líneas de producción de Benk funcionan de manera estable y rentable, ahorrando costos a los clientes, al tiempo que crean un alto valor con un rendimiento estable y eficiente y promueven la conservación de los recursos naturales y el desarrollo sostenible del entorno ecológico.

Confiando en un equipo profesional de I + D y una rica experiencia en la industria, proporcionamos soluciones personalizadas de proyectos de plástico. Nos comunicamos con nuestros clientes con sinceridad y paciencia antes de la venta, respondemos con sinceridad a las inquietudes de los clientes, organizamos de manera eficiente la producción en las ventas y controlamos estrictamente la calidad. Nuestros clientes son bienvenidos a visitarnos siempre que sea necesario.

Historia de la compañía

Desde el establecimiento de la fábrica en 2012, Benk ha pasado por siete años de historia. Después de incansables esfuerzos, la compañía ha entrado en la vía de desarrollo normal. La empresa cuenta actualmente con cinco departamentos independientes: equipo de investigación y desarrollo técnico, equipo de ventas, equipo de producción del taller, departamento de inspección de calidad y posventa, tecnología de productos y equipo de instalación y puesta en marcha. Cada departamento tiene una división del trabajo y la cooperación, y todos los enlaces están conectados entre sí para garantizar la calidad del equipo y la velocidad de procesamiento de problemas posventa. Al mismo tiempo, la empresa se especializa en proporcionar a los clientes equipos más sofisticados y un mejor servicio.

Cultura de la empresa

Benk presta atención al cultivo de la cultura corporativa y se preocupa por los empleados. Los empleados y las empresas son mutuamente tolerantes, lo que crea cohesión y fuerza centrípeta. La cultura personal se basa en los empleados y crea una cultura de calidad; la cultura corporativa se basa en la empresa y construye una cultura de gestión. La cultura corporativa es el alma de la empresa y un motor inagotable para el desarrollo de Benk. La cultura corporativa de Benk motiva el sentido de misión de los empleados y fortalece el sentido de responsabilidad de estos. En última instancia, los empleados pueden ser responsables de sí mismos, de la empresa y del cliente.

Filosofía de la empresa

"Centrarse en los detalles, búsqueda de la excelencia" es el principio de la gestión y producción de nuestra empresa. Siempre estamos prestando mucha atención a cada detalle, como desde una junta roscada discreta hasta un gabinete de control eléctrico, una cubierta de protección de energía desnuda especial personalizada. Además, nos ponemos en la piel de los clientes en todo momento para dar el mejor servicio. Invitamos a todos los amigos a venir a nuestra empresa para inspeccionar la calificación de producción y la calidad del equipo de nuestra empresa.

Servicios de la compañía

1.Ingenieros disponibles para clientes en el extranjero

Cuando compra nuestra línea de producción, su equipo técnico puede realizar la instalación. Pero, si necesita ayuda, podemos enviar a uno de nuestros experimentados ingenieros a su fábrica.

Ellos ayudarán a instalar la máquina y brindarán capacitación a su personal si así lo solicita. Nuestro objetivo es ayudarlo a comenzar la producción en el menor tiempo posible.

2. Servicios de fórmula gratis

Necesitará una fórmula que lo ayude a seleccionar las materias primas correctas de diferentes proveedores y mezclarlas en las proporciones adecuadas.

Es posible que algunos fabricantes le cobren por este servicio, pero Benk ofrece asistencia con fórmulas gratuitas.

3. Investigación y desarrollo en curso

Siempre estamos mejorando la calidad de nuestros servicios y máquinas, y gran parte de nuestra experiencia directa proviene de la resolución de problemas de plástico en fábricas de todo el mundo.

Es posible que algunos de los clientes a los que ayudamos no nos hayan comprado las máquinas.

Con la investigación en curso y las mejoras que realizamos en nuestros productos, usted tiene la garantía de obtener máquinas confiables que no son propensas a fallas, y que le servirán durante mucho tiempo y le brindarán ganancias.

4. Rápido y receptivo

Puede contar con nosotros para servicios rápidos.

Por ejemplo, si necesita una estimación de costos para una planta de PPR, simplemente envíenos una cotización, llámenos o envíenos un mensaje de texto.

En un plazo de 24 horas, le responderemos con un borrador de idea que lo ayudará a tomar una decisión de compra informada.

También somos rápidos para resolver problemas de extrusión.

Puede obtener asistencia en línea de nuestros ingenieros y, si el problema requiere su atención, siempre podemos hacer arreglos para que viajen al sitio.

5. Garantía y repuestos gratuitos

Le damos una garantía de trece meses para las piezas eléctricas. También obtiene medio año de repuestos gratuitos.

Proporcionarle una garantía larga es una forma de asegurarle que nuestros productos son de alta calidad y no tienen defectos de fabricación.

Y por casualidad, si lo hacen, trataremos los problemas según los términos acordados.

Nuestro objetivo es tranquilizarlo y fomentar la confianza, garantizando que está comprando un producto confiable.


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - PVDC Calidades para extrusión y moldeo
Palabras relacionadas:
que es extrusión, máquina de extrusión de plástico precio, tipos de máquinas de extrusión, máquinas de extrusión de metales, dados de extrusión de plásticos, que es una máquina extrusora,tipos de extrusoras, extrusora de plástico
Información de origen comercial