Promocione sus productos o servicios con nosotros
July 2020

Boride Engineered Abrasives ofrece soluciones en barras de reavivado de alto rendimiento.

Boride Engineered Abrasives ofrece una línea estándar de las populares barras de reavivado que se fabrican con óxido de aluminio o carburo de silicio.

Comparta este contenido

Boride Engineered Abrasives es un fabricante líder de abrasivos de pulido, abrasivos de esmerilado y productos superabrasivos, incluyendo barras de pulido para PCD, CBN, ruedas de diamante de liga metálica y de resina.

Esta compañía también ofrece una línea estándar de las populares barras de reavivado que se fabrican con óxido de aluminio o carburo de silicio y, además, el aglomerante vitrificado, diseñado para pulir y limpiar ruedas superabrasivas. Cada barra de pulir es de corte libre y resistente a la carga, gracias a la avanzada tecnología de grano fino es ideal para aplicaciones de precisión.

Para más información visite su sitio web o póngase en contacto con los expertos del equipo de ventas o de atención al cliente para obtener información más detallada sobre la línea estándar de barras de pulir, así como el resto de la línea completa de suministros y equipos de pulido de moldes de BORIDE en el 231-929-2121 o mpcs@borideabrasives.com.


Categoría de producto:
Máquinas para otros procesos.
Palabras relacionadas:
Boride Engineered Abrasives, abrasivos de pulido, abrasivos de esmerilado, productos superabrasivos, barras de pulido para PCD, CBN, ruedas de diamante de liga metálic, óxido de aluminio, carburo de silicio, aglomerante vitrificado, ruedas superabrasivas, línea estándar de barras de pulir.
Información de origen comercial