Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pawcatuck, CT, Estados Unidos - Septiembre de 2013

Carlos Flores, nuevo vicepresidente de ventas en América Latina para Davis-Standard, LLC

Davis-Standard , LLC se complace en anunciar que Carlos Flores ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas de América Latina , y será responsable del crecimiento de los negocios de la compañía en las regiones de México , América Central y del Sur. Esta nueva función se suma a sus actuales responsabilidades como cicepresidente global de mercadeo.

Flores se unió a Davis-Standard en 2012. Trabajó en Momentive Performance Materials Inc, una empresa adyacente de GE Advanced Materials, además estuvo en otras posiciones con GE , incluyendo Gerente General de negocio de siliconas de GE en México. Posee una licenciatura en administración y negocios de Skidmore College, y tiene un diploma de postgrado en alta dirección ejecutiva en el IPADE Business School de la Ciudad de México .

"Carlos tiene una amplia experiencia en América Latina y un conocimiento de la industria del plástico lo cual beneficia a nuestros clientes e identifica a Davis -Standard como una empresa líder en la región", dijo Bob Florence, Vicepresidente Ejecutivo de Davis-Standard.

Davis-Standard es líder mundial en sistemas de extrusión de conversión y de alto rendimiento . La compañía ha introducido una serie de innovaciones en el marco de su iniciativa Global Advantage, ayudando a los clientes a obtener una ventaja competitiva mediante optimizando su capacidad para responder a las necesidades siempre cambiantes de su mercado. Para obtener más información sobre Davis -Standard y capacidades de conversión, escribir al correo electrónico info@davis-standard.com.

Acerca de Davis -Standard , LLC

Davis -Standard ( www.davis - standard.com ) , con sede en Pawcatuck , Connecticut, es líder mundial en la tecnología de diseño, desarrollo y distribución de extrusión y conversión. Los sistemas de Davis-Standard abarcan más de 10 líneas de productos para soportar aplicaciones de fabricación y clientes en las principales industrias. Esto incluye agricultura, automoción, construcción, salud , energía, electrónica, alimentos y envases de bebidas, y en las industrias de venta al por menor, entre otros. Con más de 950 empleados en todo el mundo y una red de agentes de ventas independientes y proveedores en casi todos los países, Davis -Standard está comprometido como un equipo de ingeniería rentable, amigable con el medio ambiente, y ofreciendo al cliente una inversión segura. La compañía cuenta con tres plantas de fabricación y técnica en Estados Unidos, así como filiales en instalaciones de China, Alemania y el Reino Unido.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial