Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Celaya fue centro de capacitación en extrusión doble husillo

Plastec USA, junto a Leistritz Extrusion y Maag Pump Systems, realizó el pasado 01 de febrero su taller "Extrusión doble husillo" en el Centro Técnico Celaya.

Con una amplia agenda académica sobre el proceso de extrusión, Plastec USA -en colaboración con Leistritz Extrusion y Maag Pump Systems- realizó para los empresarios de la industria su seminario - taller gratuito "Extrusión doble husillo", en donde contó con la participación de conferencistas como Charlie Martin y Augustin Machado, de Leistritz Extrusion, y Jorge Guzmán, de Maag Pumps.

Durante el seminario, llevado a cabo el pasado 01 de febrero en el Centro Técnico Celaya (CTC), en México, se expusieron temas como: teoría, recomendaciones y resultados de prueba en la extrusión doble husillo; desagasificación y extrusión directa a través de la extrusión doble husillo; beneficios de las bombas de engranes; dinámica de los sistemas de granulación con extrusión doble husillo; solución de problemas en extrusión doble husillo; intercambiadores de mallas y mezcladores estáticos; integración del sistema de extrusión y aplicaciones, entre otros.

El evento, además de enfocarse en el tema de extrusión doble husillo, tenía como objetivo resaltar lo significativo que es entrenar a los industriales en diferentes temas, así como afianzarles la importancia de la tecnología tanto en las empresas como en los procesos del sector. Tal como lo expresaron los conferencistas refiriéndose a lo valioso que es impartir seminarios o programas de entrenamiento, ya que con éstos se brinda e impulsa conocimiento y experiencia a profesionales, clientes y/o empresarios que toman decisiones importantes en las compañías.

Plastec USA cuenta con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de maquinaria, equipo periférico, accesorios, piezas de repuestos y servicio técnico a la industria del plástico Latinoamericana. Además, la firma representa las máquinas de inyección Toshiba, ofrece líneas de extrusión para película y lámina, y provee equipos periféricos marca Novatec, Maguire, Advantage, MoldMasters, Polymer Systems, Moditec, entre otras.


Palabras relacionadas:
Curso de Plastec USA, capacitaciones de Plastec USA, cursos para la industria del plástico, cursos en México para profesionales del sector plástico, cursos de Plastec USA en México, eventos sobre extrusión doble husillo en México, eventos de Plastec USA en México, seminarios gratuitos de Plastec USA en México, seminarios sobre extrusión doble husillo, eventos para el sector de extrusión, eventos para la industria de extrusión
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados