Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Celebra Aseplas primera feria virtual del plástico

El encuentro de negocios para la industria de extrusión y afines permite acceso libre a todos los visitantes, y ambienta de manera cuidadosa la página web para hacer más eficientes los contactos.

Durante los días 13, 14 y 15 de agosto se celebra virtualmente el Expo Encuentro de Negocios para la industria de extrusión y afines, organizado por Aseplas.

La feria cuenta con la participación de Wittmann Battenfeld, Alfa Flexo, Reifenhäuser, Ineco, Mitasa, Sumipet, Metalúrgica Golche, Custom Polymers, Distribuidora Don Ramis, Kabra ExtrusionTechnik, Imagor, y Acein Cuchillas Industriales.

De manera innovadora, cada visitante puede entrar al stand virtual, observar un video, y decidir qué acción quiere tomar: contactar un asesor, pedir información por whatsapp, comentar, pedir información, solicitar información, entrar a un website o participar en una encuesta. El look and feel del escenario ha sido cuidadosamente ambientado, para ajustarse a la sensación de un recinto ferial tradicional.

Con esta iniciativa, Aseplas se pone a la vanguardia de las ferias virtuales internacionales, y satisface la necesidad de contacto y divulgación entre compradores y proveedores.

Puede acceder al evento y conocer más haciendo clic en este link.

 


Palabras relacionadas:
Aserplas feria virtual, eventos virtuales del plástico, ferias de packaging 2020, ferias de plásticos en colombia, ferias de empaques 2020, ferias de packaging 2019, feria del plástico, eventos industria 2020, feria internacional de la industria del plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados