Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

Chiller para uso externo incrementa precisión y flexibilidad

El nuevo equipo de Thermal Care puede operar bajo condiciones ambientales extremas.

Thermal Care presentó un nuevo chiller para exterior, diseñado con la flexibilidad para suministrar enfriamiento de proceso a través de todas la estaciones del año, y con un rango de condiciones de operación más amplio que el de modelos similares actualmente disponibles en el mercado.

La serie Accuchiller KSE provee equipos totalmente empaquetados, fabricados para condiciones ambientales extremas. Las unidades están listas para instalación, y el fluido de enfriamiento puede ofrecer más flexibilidad, con temperaturas de ajuste entre -5 y 25°C.

Están disponibles en sistemas de 40 a 720 toneladas, y pueden venir con o sin paquetes de bombas integrados, en diseños de baja o alta presión. El sistema de alta presión provee un soporte para todo el sistema de enfriamiento de la planta. La empresa también suministra una línea de enfriamiento pequeña, entre 4 y 30 ton.

Lea también: CHILLERS PORTABLES CON CONTROL MEJORADO

Los nuevos equipos tienen un sistema de control PLC externo, con sistema de comunicación ModBus TCP/IP y RTU, una pantalla táctil a color de siete pulgadas. Este sistema de control permite varias capacidades de diagnóstico y comunicación lista para sistemas IIoT, incluyendo OPC/UA, BACnet MS/TP, BACnet/IP y Lonworks. Al conectarse con el sistema Connex 4.0 de Thermal Care permite una conectividad integrada y un acceso remoto seguro a todos los equipos relacionados conectados.

 


Palabras relacionadas:
Chiller para uso externo, comprar chillers, chillers de Thermal Care, equipos de Thermal Care, Thermal Care soluciones.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados