Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de octubre de 2020

Chillers portables con control mejorado

El nuevo chiller, Accuchiller NQ de ThermalCare, tiene un diseño y desempeño mejorados

ThermalCare lanzó recientemente su serie Accuchiller NQ de chillers portables y empaquetados, que incluyen un nuevo sistema de control y un nuevo diseño de gabinete, con lo que se facilita la operación. El sistema de control por un sistema de PLC, con pantalla táctil de 7” y RTU ModBus, provee un desempeño mejorado en cuanto a capacidades de diagnóstico, y facilita la comunicación con otros dispositivos. 

 

También le puede interesar: ¿CÓMO INCREMENTAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA?

 

Los diseños de cada pantalla se han simplificado para poder encontrar los datos de manera más sencilla. Los sensores de presión se incluyen ahora como parte del paquete de control, para tener información más confiable y precisa.

Peter Armbruster, director de ventas y marketing de ThermalCare, resalta la importancia de contar con un sistema de control preciso para ofrecer diagnósticos certeeros. “Este controlador fácil de usar viene con información de diagnóstico completa. Toda la información está ahí, desde la configuración hasta la resolución de problemas y los datos de tendencias ". Armbruster agregó: "Si incluye un paquete de compresor de velocidad variable opcional, tiene un enfriador que puede pagarse por sí mismo en ahorros de energía". 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Enfriadoras, refrigeradoras
Palabras relacionadas:
pantalla táctil, diagnóstico, comunicación, eficiencia energética, diagnóstico, desempeño mejorado, ThermalCare, Chillers, chillers portátiles, aplicaciones de chillers, equipos chillers, solcuiones en chillers, chillers industriales, unidades de enfriamiento, unidades de atemperamiento
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados