Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Chroma Color designa nuevo gerente de Ventas para América Latina

Gracias al rápido crecimiento de sus operaciones en América Latina, Chroma Color Corporation ha designado a Juan Rodríguez como gerente de Ventas para la región.

El nuevo directivo mexicano tiene su sede en Monterrey, México, y cuenta con 17 años de experiencia en la industria del plástico trabajando tanto en Estados Unidos como en México en puestos técnicos y de ventas en empresas como PolyOne y Uniform Color Company.

En un comunicado, la compañía destacó que durante este tiempo Juan Rodríguez ha desarrollado un profundo conocimiento del procesamiento de plásticos y tiene una vasta experiencia en el servicio a las industrias automotriz, de camiones pesados, empaque, productos de consumo y atención médica.

Su misión será dar atención a los clientes en América Latina para brindarles soluciones para sus proyectos.

Cabe mencionar que Chroma Color es un proveedor líder de aditivos y concentrados de color para el mercado de plásticos. Supera los USD 160 millones en ventas debido al crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas con más de 50 años de presencia en diversos mercados.


Palabras relacionadas:
Chroma Color nuevo ejecutivo en América Latina, Chroma Color nombra a mexicano para ventas en América Latina, Chroma Color amplia presencia en mercado latino, Chroma Color México Colombia Perú Argentina Brasil, Chroma Color latinoamerica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados