Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2021

Co-extrusora para producción de films plásticos para laminados

Una coextrusora es la máquina que su compañía requiere para producir empaques laminados.

Comparta este contenido

El laminado es un material excelente para el embalaje de café, aperitivos, galletas, nueces (maní, pistacho, almendras), entre otros. Se dice que es ideal para el embalaje ya que tienen una protección contra la humedad, el oxigeno, los aromas, las grasas y la luz, estos factores descomponen o reducen el tiempo de vida del producto embalado.

Por esto la barrera de protección es el elemento más importante en el material laminado. Esta barrera esta compuesta por films plásticos de PE (LDPE), BOPP, PET, entre otros.

 

La calidad que debe tener el film plástico para laminación es altísima. Los desperfectos en el grosor pueden ir del ± 4% al ± 7% si se excede este rango, el film perderá su utilidad en el proceso de laminación. Lo cual representara un costo en producción.

Diseño y simplicidad

Las Co-Extrusoras para película soplada juegan un papel fundamental en el proceso del laminado plástico. Produciendo las películas de plástico ideales para que el proceso de laminación se simplifique.

Lea también: El negocio del reciclaje plástico en América Latina: esto debe tener en cuenta antes de invertir

Polystar diseña sus máquinas para obtener las propiedades y la calidad necesarias en los films plásticos. Las Co-Extrusoras Polystar para película soplada poseen ciertas características que aportan una mejora para la calidad de la película. Entre estas características tenemos:

  • Diseño especial del tornillo en extrusión: el equipo de diseño e ingenieros ha mejorado la funcionabilidad del tornillo, adaptándose a las necesidades de los clientes. Este diseño optimiza la combinación del material, proporcionando un film homogéneo en características.
  • Cabezal y Anillo de Aire taiwanés: el diseño, control y capacidad que brindan en producción es excelente en comparación con máquinas convencionales. Desde la partida se convierte en un simple paso hacia una mejora en producción. Dando un film con un grosor de alta calidad.
  • Sujetador de Burbuja (en forma redonda): un simple diseño que colabora en el proceso de producción, debido a que protege la burbuja de quedar marcada.
  • Control de velocidad lineal: tecnología mejorada en las bobinadoras para controlar la velocidad entre las diferentes etapas.

Dichas características producen rollos de película plástica de alta calidad. Ya que cada uno de estos factores dan a los usuarios un mejor control en los espesores de la película.

Los componentes de las máquinas Polystar brindan una excelente calidad y tecnología avanzada para la producción de películas plásticas. En comparación con las máquinas convencionales que solo poseen uno o dos componentes de calidad.

El producto final en las máquinas Polystar será de alta calidad y cumplirá con todas las características para los laminados. En cambio, en las máquinas convencionales, los rollos de película plástica serán de baja calidad y no podrán ser utilizados en los laminados.

Co-Extrusoras para película soplada POLYSTAR

Si usted es productor de laminado plástico Polystar recomienda los siguientes modelos:

null

Ambos modelos son utilizados para la producción de película que será utilizada para laminado. La calidad de los films que producen estas máquinas es impecable.

Polystar se adapta a las necesidades de los clientes por lo que brinda el servicio de personalización en máquinas.

Con clientes satisfechos por la producción de las Co-Extrusoras Polystar, no solo por la calidad del film obtenido, sino que también por el ahorro de costos. Las Co-Extrusoras Polystar (AB y ABC) se encuentra funcionando en diferentes partes del mundo. Siendo todo esto posible gracias a los componentes de excelente calidad en las máquinas Polystar.

Si desea conocer más información sobre las coextrusoras disponibles para comprar o cotizar su precio en Colombia, México, Chile o Latinoamérica, haga clic acá para contactar a Polystar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo básico de procesamiento y conversión - Extrusoras/coextrusoras
Palabras relacionadas:
Co-extrusora, para producción de película soplada para laminados, precio coextrusora, comprar co-extrusora, producir film laminado, producir laminado
Información de origen comercial