La serie X de secadoras portátiles y la serie dX de sistemas móviles de secado/transporte incluyen una nueva interfaz de control y componentes de alta confiabilidad.
Del 7 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones Orange County de Orlando, Florida, Conair llevará a cabo el lanzamiento de su nueva generación de secadores desecantes Conair Carousel Plus, la serie X de secadoras portátiles y la serie dX de sistemas móviles de secado/transporte, durante la NPE.
Los nuevos secadores desecantes Carousel Plus tienen un rendimiento de 15 a 400 libras por hora. Por su parte, las series X y dX incluyen una nueva interfaz de control y componentes de alta confiabilidad que permiten maximizar el rendimiento, el tiempo de actividad y la eficiencia energética. Además, estas series tienen un sistema de posenfriado aire a aire que permite reducir la temperatura del aire de retorno de la tolva de secado, lo cual mejora la eficiencia de absorción de humedad del desecante. Esta unidad de aire a aire manejar temperaturas de aire de retorno de hasta 190,5 °C y puntos de rocío de -40C. La serie dX incluye también una tolva de acero inoxidable, un colector de polvo y un receptor de vacío de alimentación directa.
La principal característica de los nuevos secadores de Conair es que incluyen el nuevo controlador electrónico programable DC-C, el cual fue desarrollado exclusivamente para aplicaciones de secado. Estos controles emplean un software especial que flexibiliza las operaciones de acuerdo con las necesidades de cada cliente y están disponibles en dos configuraciones: el DC-C Plus, el cual tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas y el DC-C Premium con una pantalla de 7 pulgadas.
Esas dos configuraciones tienen un diseño de interfaz hombre-máquina común que, independientemente del tamaño de la secadora, facilitan el aprendizaje de los procesadores, ofrecen monitoreo y control del punto de rocío, proporcionan informes de uso de energía, de tendencias de encendido del calentador y mantenimiento predictivo.
Además, la firma presentará nuevos controles avanzados fáciles de usar, de alta confiabilidad, eficiencia energética y con una nueva opción de post-enfriado.