Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buenos Aires, Argentina - Septiembre de 2011

Congreso de composites, poliuretano y plásticos de ingeniería 2011

El Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería, evento que reunirá a los profesionales de las empresas fabricantes de piezas de manufactura en estos materiales, se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre de 2011, en el recinto Salgueiro Plaza de Buenos Aires, Argentina.

Según la organización, el congreso tiene como objetivo “presentar nuevas soluciones (materias primas y maquinaria y equipos auxiliares) para la fabricación de piezas en composites, poliuretano y plásticos de ingeniería”.

El evento consta de un programa académico de conferencias especializadas, con un reconocido panel de profesionales. En el tema de Composites se abordarán temas como resinas; fibras de vidrio, aramida y carbono; tejidos; agentes de liberación; recubrimientos; aditivos; peróxidos; moldes; equipamientos; materiales de núcleo; adhesivos, y desarrollos tecnológicos. En cuanto a las conferencias de Poliuretano, se enfocarán en espumas flexibles, semirrígidas y rígidas, CASE y otros desarrollos tecnológicos. Finalmente, el programa de Plásticos de Ingeniería tratará soluciones y novedades en resinas, compuestos, pigmentos, aditivos, equipamientos y aplicaciones, entre otros temas.

El Congreso también tendrá una muestra comercial de algunas de las principales empresas del sector y dos ruedas de negocios para los participantes y asistentes. 

El evento cuenta con el patrocinio de Richhold, Dow, Bayer, Tecservice, Texiglass, Transtécnica, Plasmaq, Aboissa y CNBM, entre otras firmas e instituciones, y es apoyada por diversas agremiaciones nacionales de la industria plástica.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados