Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2020

Conozca el nuevo retenedor de corredera Z1898/...

El HASCO Z1898/... destaca por su firme sistema de bloqueo mecánico de baja fricción y garantiza un posicionamiento seguro de la corredera además de un bloqueo fiable.

Comparta este contenido

Entre las carcaterísticas del nuevo HASCO Z1898/... con enclavamiento mecánico y por fricción destacan:

  • Bajo rozamiento 
  • Con recubrimiento DLC 
  • Uso sin lubricante 
  • Temperatura de aplicación de hasta180 °C 
  • Construcción compacta 
  • Fuerza de sujeción de 30 hasta 100 N 
  • Fácil de reemplazar

Fija la corredera de forma segura en la posición final. Las correderas hacen posible la fabricación de piezas de inyección con geometrías y negativos complejos. Debe ser posible colocarlas de forma fiable y precisa.

Las correderas también deben mantenerse de forma segura en la posición final cuando el molde está abierto. Esto constituye con frecuencia un desafío particular precisamente en el caso de correderas pesadas o de funcionamiento vertical.

El nuevo retenedor de correderas Z1898/... de HASCO proporciona aquí la solución óptima.

Un enclavamiento mecánico y por fricción permite un posicionamiento seguro de la corredera y asegura un bloqueo confiable. De este modo se evitan movimientos no deseados de las correderas y se evitan daños en el molde y la cavidad.

Los elementos funcionales revestidos con DLC forman un sistema de baja fricción que funciona sin lubricación y por lo tanto, también es adecuado para su uso en salas blancas y aplicaciones médicas. La buena resistencia al calor de los elementos también permite su aplicación en moldes de alta temperatura hasta 180 ° C. Se garantizan fuerzas de retención de 30 a 100 N, según el tamaño del elemento.

El diseño compacto y la fijación permiten un uso óptimo en los espacios de instalación más pequeños, así como el fácil montaje y extracción del retenedor de corredera, en máquina, directamente desde el plano de partición.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas de Inyección Asistida - Equipos auxiliares para inyección asistida por agua y por gas
Palabras relacionadas:
Retenedor de correderas, retenedor de correderas con enclavamiento, equipos auxiliares para máquinas de inyección, retenedor de corredera con enclavamiento mecánico y por fricción, retenedor de corredera con bloqueo fiable, enclavamiento mecánico y por fricción
Información de origen comercial