Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2020

Conozca la máquina ideal para trituración y reciclaje de películas y fibras

La trituración de películas de plástico y fibras sintéticas plantea desafíos únicos para hacer que el material sea reciclable.

Comparta este contenido

Vecoplan ofrece una línea de productos especiales de película y fibra diseñada específicamente para manejar la reducción de tamaño de este tipo de materiales.

La serie de trituradoras rotativas VAZ FF utiliza el sistema de corte SureCut ™ de Vecoplan, diseñado para la reducción del tamaño de una sola etapa de películas plásticas y fibras sintéticas que se recuperan para extrusión.

El sistema de corte SureCut ™ garantiza longitudes precisas al triturar su material. Las plaquitas de corte de índice compuesto de 4 vías contribuyen a un corte preciso de películas y fibras.

El ariete de proceso hidráulico de la serie VAZ FF proporciona un contacto uniforme y homogéneo entre el material y el rotor. La abertura de entrada entre el ariete y el rotor está disponible en varias longitudes para adaptarse a todos los tamaños y densidades de desechos que se cargan en la tolva de entrada grande. El espacio de 0.015 pulgadas entre las cuchillas evita que los materiales más gruesos se caigan, asegurándose de que estén triturados antes de pasar.

Con el motor de alto par de Vecoplan que funciona a baja velocidad, estas trituradoras tienen unidades de frecuencia variable (VFD) opcionales para adaptarse a la capacidad de producción. El TurboCoupling suave permite un arranque potente y una parada segura, lo que facilita el funcionamiento tanto de forma continua como bajo demanda, según sea necesario.

Las trituradoras de película y fibra están construidas para garantizar su longevidad y confiabilidad. Entre sus principales características se incluyen:

  • Rodamientos de rodillos esféricos de gran tamaño;
  • Transmisión de servicio crítico;
  • Controles de supervisión térmica del rotor integrados;
  • Protección contra partículas metálicas;
  • Tapas protectoras de cilindro abisagradas;
  • Barandillas laterales resistentes al desgaste;
  • Cámara de corte resistente al desgaste;
  • Mallas reforzadas;
  • Placa de desvío sobre rotor de corte;
  • Fabricado con ISO 9001.

Operar una trituradora Vecoplan es un trabajo fácil para los empleados de producción. Los controles del PLC son intuitivos y el panel de control tiene una pantalla táctil para acceder rápidamente al control específico que desea ver. El panel de control cuenta con una opción de programación pasiva para que los materiales se autoalimenten si están en un transportador o en un sistema de alimentación automática.

El mantenimiento de las trituradoras Vecoplan se reduce a través de su diseño simple, con fácil acceso a la malla para cambios de tamaño o limpieza. Vecoplan utiliza un sistema hidráulico resistente y fluidos de alta viscosidad. El rotor de corte viene con una garantía limitada de por vida.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Trituradoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
Trituradora de plástico, trituradora para reciclaje de plástico, precio trituradora de plástico, trituradora de fibras, máquina trituradora de plástico industrial, comprar trituradora de plástico en México, equipos para reciclar plástico, comprar equipos para reciclado de plástico
Información de origen comercial