Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Conozca la nueva línea de alimentadores vibratorios de alta precisión de Coperion K-Tron

Los alimentadores vibratorios Coperion K-Tron son la nueva tecnología de aporta ventajas significativas y ofrece manejo suave del material a granel.

Comparta este contenido

El nuevo e innovador diseño del alimentador presenta un sistema de accionamiento único, con patente en trámite, combinado con un paquete de control avanzado. El nuevo alimentador vibratorio K3 es capaz de lograr precisiones que promedian un 35% mejor que las tecnologías vibratorias tradicionales.

Esta nueva generación revolucionaria de alimentadores vibratorios con pérdida de peso de Coperion K-Tron ofrece un manejo suave del material a granel, mayor precisión y un cambio de producto más rápido. Todo combinado representa menos desperdicio de producto, menos tiempo de inactividad y una mejor calidad del producto final, así como una mejor sostenibilidad.

Para más información sobre estos altamente fiables alimentadores, por favor visite este sitio web dando clic aquí.

Coperion es el líder del mercado internacional y de la tecnología en sistemas de compuestos y extrusión, tecnología de alimentación y pesaje, sistemas de manejo de materiales a granel y servicios.

Esta compañía, además, diseña, desarrolla, fabrica y mantiene sistemas, máquinas y componentes para las industrias plásticas, químicas, farmacéuticas, alimentarias y minerales.

Dentro de sus tres divisiones - Polymer, Equipment & Systems y Service - Coperion tiene 2.500 empleados y casi 30 compañías de ventas y servicios en todo el mundo, además es parte de la división de Equipos y Sistemas de Coperion. Para obtener más información, visite www.coperion.com o envíe un correo electrónico a info@coperion.com


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición
Palabras relacionadas:
Alimentadores vibratorios Coperion K-Tron, manejo de materiales, alimentador vibratorio K3, tecnologías vibratorias tradicionales, Coperion K-Tron, sostenibilidad, tecnología en sistemas de compuestos y extrusión, tecnología de alimentación y pesaje, sistemas de manejo de materiales a granel, máquinas y componentes para las industrias plásticas, químicas, farmacéuticas, alimentarias y minerales.
Información de origen comercial