Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Conozca la serie OACS de Advantage Engineering

Estos enfriadores cuentan con muchas opciones para personalizar, de acuerdo a las necesidades específicas de sus clientes.

Comparta este contenido

Los enfriadores centrales de la serie OACS de Advantage Engineering proporcionan refrigeración de procesos para el moldeo por inyección, moldeo por soplado, extrusión y otras aplicaciones de procesamiento de plásticos. Los enfriadores de la serie OACS cuentan con un paquete completo de enfriamiento con depósito integral y sistema de bombeo diseñado para satisfacer las necesidades específicas de su aplicación. Estos enfriadores llegan listos para funcionar con una instalación simple y de bajo costo. Simplemente coloque el enfriador en una plataforma y conecte el sistema de potencia y las tuberías de proceso. Después de esto el sistema estará listo para proporcionar refrigeración.

Los enfriadores OACS están disponibles con una capacidad de 5 a 210 toneladas, con muchas opciones disponibles para personalizar el enfriador acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Los enfriadores OACS de Advantage Engineering están representados en México y América Latina por Plastec USA.

Ingrese aquí para más información.


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Enfriadoras, refrigeradoras
Palabras relacionadas:
Unidades de control de temperatura del molde, proveedores de enfriadores, sistemas de monitoreo térmico del molde, termómetros para moldes, proveedores de unidades de control para temperatura del molde, equipos para control de temperatura del molde, tecnologías de enfriamiento, serie Regal de Advantage Engineering, portafolio de productos de Advantage Engineering, unidades de control de temperatura de Advantage Engineering.
Información de origen comercial