El sistema de placas magnéticas, de HVR Magnetics, es la solución ideal para cualquier tipo de máquina inyectora, desde las más pequeñas hasta las más grandes, tanto verticales como horizontales, con el fin de generar un significativo aumento de la productividad en diferentes sectores como automoción, electrónica, médico, entre otros.
Esta tecnología aplicada a la nueva generación de sistemas magnéticos, para el amarre de moldes en máquinas de inyección de plástico, ofrece seguridad total, una gran flexibilidad y uso práctico con grandes ventajas sobre los sistemas tradicionales.
Fácil y rápido
Un solo operario, no particularmente experto, puede efectuar el total procedimiento de amarre de la matriz con suma facilidad y total seguridad, permaneciendo siempre fuera de la prensa.
Seguridad y uniformidad
La tecnología electropermanente no teme interrupciones de corriente: la matriz permanece amarrada, incluso cuando no hay fluido eléctrico, con la misma fuerza uniformemente distribuida.
El amarre uniforme sobre toda la superficie permite repetibilidad y calidad constante en el reprimición.
Sistema a prueba de errores: todos los sistemas de seguridad instalados supervisan la operación.
Sin modificaciones en la máquina
Con esta tecnología se adapta la máquina a todas la formas y dimensiones, sin modificación alguna. No es necesaria la unificación de la máquina.
Si desea mayor información, por favor comuníquese con el gerente general, Davisn Ren.