Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2020

Consejos para convertir su scrap en ingresos

El tratamiento de scrap puede aumentar sus ganancias. Pero también contribuye a la sostenibilidad, a través de la práctica de reciclaje o el desvío de la chatarra de los vertederos.

Comparta este contenido

Los fabricantes de envases y productos plásticos generan purgas y scrap, todos sabemos que es parte del proceso. Pero ¿qué hace usted con esos desechos? Tal vez los trate como residuo fuera del lugar donde se produce. Tal vez los envíe a un depósito para que vuelvan a su proceso de fabricación. Tal vez los venda en su forma bruta a un reciclador. Pero ¿ha pensado en comenzar su propio negocio de reciclaje para obtener ingresos?

Para los procesadores, convertidores y extrusores, el procesamiento de residuos en casa tiene sus ventajas. Puede determinar cuándo reutilizarlos en su proceso de fabricación, en lugar de venderlos como producto bruto, basándose en el valor del material en ese momento. Por lo general, comprar una trituradora de plásticos para procesar sus propios desechos se paga por sí solo en un año, ya sea que actualmente la esté vendiendo por su valor o que la esté utilizando para su procesamiento de manera que pueda reutilizarla.

Al triturar su propio scrap, usted ahorra dinero. Incluso puede considerar la posibilidad de traer el  scrap de otros fabricantes para ponerla de nuevo en producción. Una vez que haya pagado el equipo de trituración, estará ganando dinero tras reducir sus compras de scrap y/o pagando a alguien más para que haga lo que ahora puede hacer usted mismo.

El resultado final: ¡aumentar sus ganancias!

Las trituradoras de plástico Vecoplan están diseñadas para el manejo versátil de cualquier tipo de material plástico. Polipropileno, polietileno de alta y baja densidad, películas, fibras, nailon, poliéster, o cualquiera que desee. Si usted lo ha producido, nosotros lo hemos procesado. Vecoplan ofrece trituradoras de alimentación vertical y horizontal para acomodar cualquier tipo de scrap.

La experiencia técnica en reducción de tamaño y aplicaciones que ofrece Vecoplan, combinada con múltiples soluciones de equipamiento, le ofrece opciones que ningún otro proveedor puede ofrecer. Tienen las máquinas adecuadas, el know-how adecuado y el conocimiento de las aplicaciones para ayudarle a hacer las cosas de forma más eficiente y sencilla. Vecoplan cuenta con los sistemas y la capacidad de ingeniería para tratar su scrap  de mejor manera.

Póngase en contacto con Vecoplan para hablar con un experto que le ayude a iniciar su propio negocio de recuperación en la empresa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Trituradoras para reciclaje
Palabras relacionadas:
fabricantes de envases, productos plásticos, purgas y desechos, negocio de reciclaje, procesamiento de residuos en casa, trituradora de plásticos, equipo de trituración, reciclaje, sostenibilidad, trituradoras de plástico Vecoplan, Polipropileno, polietileno de alta y baja densidad, películas, fibras, nailon, poliéster.
Información de origen comercial