Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2021 Página 1 de 2

Constantia India: caso de éxito en uso de línea de film soplado de 5 capas de Rajoo Engineers

La línea de film soplado de 5 capas fue diseñada específicamente bajo los requerimientos del cliente, aportando así mayor valor a su producción y ahorros en valor de adquisición.

Con el caso de éxito de Constantia India, Rajoo Engineers inaugura una nueva era en la que ofrece "tecnologías apropiadas" enfocadas en ayudar al negocio del cliente, antes que construir productos con especificaciones para obtener ventajas competitivas.

Según explica la compañía proveedora de soluciones en líneas de extrusión de láminas y películas sopladas, para ellos "cada venta es un proyecto; sin embargo, la de Constantia India es aún más especial, ya que refuerza el sello de 'excelencia en la extrusión' de Rajoo, una iniciativa de Rajoo que se consolida cada año".

Además, la línea de film soplado POD de 5 capas de Rajoo funciona hoy con éxito en más de 15 países. "Para Rajoo, este proyecto es muy especial, ya que se produce después de que el cliente haya experimentado tecnologías mundialmente aclamadas durante años", destaca la compañía.

El suministro incluía una línea de película soplada con 5 extrusoras de tornillo de barrera de alimentación acanalada, cambiadores de malla de accionamiento hidráulico, matriz espiral cilíndrica (CSD) para una anchura de película de 2.500 mm, con una producción nominal de 750 kgs/hora.


CLIC ACÁ PARA CONOCER TODAS LAS SOLUCIONES DE RAJOO ENGINEERS.


El exclusivo "potenciador de planicidad", una novedad en la industria india, mejoró la planicidad de la película para los procesos de conversión. Una bobinadora de superficie de doble estación, totalmente automática y controlada por células de carga, también formaba parte de esta solución.

Sumado a eso, el suministro a Constantia India también incluía un elaborado paquete de automatización que incluía un sistema de transporte de material, un sistema de dosificación de material, un control automático del perfil de espesor y mucho más.

La línea tuvo una puesta en marcha en Constantia India (Calcuta), cuando el desperdicio total de la puesta en marcha fue de apenas 700 kg; muchas veces inferior a lo que normalmente se observa; un logro significativo de el equipo de investigación de Rajoo y su destreza en la fabricación, siempre desarrollando soluciones para mejorar la experiencia del cliente.

Adicionalmente los equipos fueron entregados y puestos en marcha durante la pandemia.

La elección de Rajoo como marca preferida para Constantia India, asegura la compañía, "fue el resultado de una evaluación total en términos de soporte técnico, comercial y de servicio y de una encuesta que abarcó a todos los proveedores".

"Un comprador necesita entender si las especificaciones de alta gama son esenciales o deseables, y su impacto en la calidad del producto final; la consistencia es definitivamente un parámetro importante que siempre se considera. Otro aspecto crucial que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por una solución es el soporte postventa, la respuesta a las emergencias, los costes de los repuestos y los servicios", explica bien Srikanta Khatua, Jefe de Operaciones 'Creative Sub-Cluster', Constantia Flexibles - India.


COTICE LAS SOLUCIONES EN EXTRUSIÓN QUE SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES: 


"Durante los últimos años, también hemos experimentado a Rajoo en el contexto de su suministro, servicio y apoyo en la planta de Puducherry. Debo decir que quedamos muy satisfechos", añade Khatua.


Palabras relacionadas:
línea de film soplado de 5 capas, Rajoo Engineers, Constantia India
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados