Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lossburg, Alemania - Agosto de 2012

Continental gana premio ARBURG 2012 de eficiencia energética

Continental, proveedor de piezas para la industria automotriz, recibió el premio ARBURG 2012 de eficiencia energética en moldeo por inyección, por estrategias sostenibles que incluyen las reducciones de emisiones de CO2 y consumo de energía, hasta en 15%, para 2015.

 “Este reconocimiento nos impulsa a seguir usando productos compatibles con el medio ambiente, en la fabricación de nuestros productos innovadores (…) Esta es una prueba de que hemos elegido el camino correcto, de acuerdo con los intereses de la compañía y del medio ambiente”, dijo Karlheinz Boguslawski, gerente de la planta de Continental, en Barbenhausen.

Según el funcionario, cerca de 15% de la energía que consumimos es usada en la producción de plásticos. “Es por esto que la contribución de los proveedores de maquinaria es un factor tan influyente para la eficiencia energética. Por esta razón, nos enfocamos en tecnologías eficientes cuando se trata de operar equipamiento y maquinaria. Nuestra meta es reducir el consumo de energía por cada pieza plástica producida, en al menos 10%”.

Durante la ceremonia de entrega del reconocimiento, ARBURG presentó al profesor Martin Bastian, director del Centro Alemán del Plástico, SKZ, experto de la industria, quien se pronunció sobre la importancia de las innovaciones tecnológicas como respuesta a la eficiencia energética y de recursos.

En su disertación, Bastian enfatizó que el progreso racional y sostenible, en línea con las necesidades genuinas del mercado, podía sólo ser alcanzado a través de la innovación tecnológica seria y honesta.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados