Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2014

Controlador de temperatura en calentamiento de moldeo y de enfriamiento rápido

Comparta este contenido

Conecta la señal con la máquina de moldeo para proporcionar agua caliente o fría en los tiempos apropiados, incluyendo en reciclaje y aislamiento, para proporcionar ahorros de energía y electricidad, tiempos de trabajo más cortos de producción, tres veces más rápido que el modelo tradicional.

  1. Aplicado a motores importados de alta presión, para controlar rápidamente el calentamiento y enfriamiento, remover los cables soldados y los vestigios, las arrugas y marcas plateadas, etc. La superficie del producto es suave en el terminado, como un espejo. No requiere pintura posterior u otros procedimientos de procesamiento, reduce los costos de manufactura y cubriendo los frentes de ahorro de energía y es amigable con el medio ambiente.
  2. Agua caliente hasta de 180º C para un amplio rango de usos del consumidor. El efecto de la calidad de producto incluye moldeo de pared delgada y fortaleza de producto.
  3. La combinación de señales de tiempo y temperatura de la máquina e moldeo con 24 moldes de protección con niveles de agua caliente y fría, temperatura, sobrecarga de presión, etc.

Contacto
YANN BANG ELECTRICAL MACHINERY CO., LTD.
Miss Bunny Tsai
Supervisora del departamento de comercio
No.26, Industry 20th Rd., Taiping District., Taichung City 41154, Taiwan R.O.C.
Tel: 886-4-22710000
Fax: 886-4-22711988
Correo electrónico: yb@yannbang.com
Página Web: www.yannbang.com


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Información de origen comercial