Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Controlador doble de temperatura de molde

La unidad controla dos diferentes temperaturas para el lado del núcleo y la cavidad por separado; además mantiene los productos en mejor calidad y ahorra costos.

Comparta este contenido

La unidad individual puede controlar dos diferentes temperaturas para el lado del núcleo y la cavidad por separado, además mantiene los productos en mejor calidad y ahorra espacio y costos.

El molde de núcleo y el molde de cavidad requieren la enorme deferencia de temperatura, por ende la serie de control dual es su mejor opción para controlar dos diferentes temperaturas con precisión.

Así mismo, el tamaño del molde disminuye 40% para ahorrar costo y tiempo, con el fin de lograr mayor eficiencia. Adicionalmente, no hay necesidad de cambiar las máquinas con frecuencia.

El diseño con "aislamiento térmico" patentado (patente en China 01345946.5; patente en Taiwán 569920) mejora su seguridad, extiende la vida útil de la máquina y hace más eficiente el mantenimiento.

Yann Bang importó controladores de temperatura P.I.D. que pueden usarse para control preciso de temperaturas dentro de ±0.1˚C.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Unidades de control de temperatura del molde
Palabras relacionadas:
unidades de control de temperatura del molde, termocuplas para el molde, sistemas de monitoreo térmico del molde, termómetros para moldes, dispositivos para control de temperatura del molde, equipos para control de temperatura del molde, proveedores de unidades de control para temperatura del molde, tecnologías para el control de temperatura del molde, portafolio de productos de Yann Bang, controladores de temperatura de Yann Bang, unidades de control de temperatura del molde de Yann Bang
Información de origen comercial