Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, FL, Estados Unidos - Mayo de 2012

Copoliéster de Eastman premiado en Brasil

Eastman Chemical do Brasil fue uno de los ganadores en el Concurso Brasileño de Empaques, Embanews, en su versión 21, haciéndose acreedor al trofeo Roberto Hiraishi 2012 con su copoliéster Eastar GN001. La resina fue seleccionada por Natura para el contenedor de jabón líquido Tododia. 

De acuerdo con su fabricante, Eastar GN001 es una resina fácil de procesar, que se adapta a diversos equipos de extrusión soplado, además de otros procesos productivos. El recipiente producido se caracteriza por tener alta transparencia y brillo. Además, se genera un envase 100% reciclable. 

“Queríamos hacer un producto similar a otros ítems de la marca Tododia, pero con un tiempo de construcción de molde más corto y trabajando con una resina transparente, de alto brillo y reciclable”, declaró Flávia Barholomeu Campos, directora de desarrollo de la división de empaques de Natura. En Brasil, el reciclaje de copoliésteres tiene uno de los niveles más altos del mundo. 

Representantes de Eastman declaran que con la resina puede ahorrarse en la inversión en moldes para extrusión soplado, a la vez que se gana en flexibilidad de diseño. Por otro lado, no se requiren materiales adicionales para limpiar el molde.


Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Ayudantes de proceso - Agentes clarificantes
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados