Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2015

Davis-Standard compra a Gloucester Engineering

Gloucester Engineering, empresa líder en película soplada que ha sido reconocida por sus aplicaciones durante más de 50 años, fue adquirida por Davis-Standard. La compra fortalecerá el diseño y la ingeniería de procesos, la base de clientes y el mercado de repuestos que ofrece la compañía. Además, la operación amplía las capacidades para producir piezas y película soplada.

De esta manera, los clientes de las dos firmas ahora tendrán acceso a la principal tecnología y al servicio posventa bajo un mismo techo.

"Estamos emocionados con la sinergia y el alcance del mercado entre las dos empresas. Gloucester ha sido una de las más fuertes, así que traer su tecnología y experiencia en ingeniería a nuestra operación es importante para nuestros clientes. También se complementa con nuestro objetivo permanente de seguir proporcionando equipos y servicios que mejoren la eficiencia de los procesos y la rentabilidad", destacó Jim Murphy, presidente y director ejecutivo de Davis-Standard.

De acuerdo con Carl Johnson, vicepresidente de ventas de Gloucester Engineering, "la alineación aprovecha nuestra base importante de equipos instalados con los mejores recursos en ventas, ingeniería y servicio. Ambas empresas cuentan con muy buena reputación por la fortaleza de sus empleados y marcas. Este va a ser un cambio en el mercado global de película soplada. Esperamos poder ofrecer lo mejor de la industria".

Ernie Plasse, vicepresidente ejecutivo de Davis-Standard, liderará la integración para asegurar una transición favorable a sus clientes.


Palabras relacionadas:
Davis-Standard adquiere a Gloucester Engineering, Gloucester Engineering es adquirida por Davis-Standard, Davis-Standard y Gloucester Engineering se unen, unión de Davis-Standard y Gloucester Engineering, compra de Gloucester Engineering por parte de Davis-Standard, acuerdo entre Davis-Standard y Gloucester Engineering
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados