Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2022

Davis-Standard patenta un nuevo dispositivo de transferencia de banda

Este nuevo dispositivo de transferencia de banda elimina los residuos y simplifica las transferencias de banda.

(PAWCATUCK, CONN.) - Davis-Standard se complace en anunciar la patente estadounidense de un nuevo dispositivo de transferencia de banda que elimina los residuos y simplifica las transferencias de banda. Este diseño único refleja los esfuerzos de colaboración de Michael Hitsman, Brian Ouderkirk y Lawrence Fraser.

"Las transferencias a velocidad cero son un reto debido a los muchos tipos de bandas sensibles que se ejecutan en este tipo de líneas", explicó Lawrence Fraser, ingeniero superior de proyectos mecánicos. "El nuevo dispositivo sujeta la cola de la bobina antigua y la cola de la nueva, mientras corta la banda, la pega y la plancha en el núcleo preparado. Esencialmente, hemos utilizado un concepto de pegado para mejorar el proceso de corte y transferencia de la banda de un núcleo completo a un núcleo nuevo. Este diseño no sólo reduce el costoso desperdicio de material, sino que produce bordes de entrada y salida uniformes para mejorar la calidad de la banda".

El dispositivo de transferencia cuenta con un conjunto de transferencia de banda configurado para recibir una banda desde el conjunto de entrega de banda, al tiempo que se comunica con el conjunto de transferencia de núcleo. El conjunto de transferencia de banda incluye un bastidor y un rodillo de colocación, así como una campana de vacío, cada uno de ellos ajustable con respecto al bastidor. La campana de vacío tiene un dispositivo de corte montado en su interior con una o más superficies de sujeción de fuerza configuradas para sujetar de forma segura una parte de la banda. Estas superficies se mueven en relación con el bastidor y las estructuras de recepción del núcleo, mientras hacen contacto con las estructuras de recepción del núcleo para transferir la banda. La versatilidad de este dispositivo permite a los procesadores gestionar bandas compuestas por papel, cartón y productos que no son de papel, como películas y polietileno.

"La creatividad y la innovación están en el corazón de los esfuerzos empresariales de Davis-Standard y son el alma de nuestra organización", dijo Richard Pastor, Vicepresidente de Operaciones de la planta de Davis-Standard en Nueva York. "Esta patente es una representación visible y tangible de cómo buscamos continuamente soluciones que mejoren los procesos y la rentabilidad de los clientes. Me gustaría felicitar a nuestro equipo por este logro".


Palabras relacionadas:
transferencia de banda, Davis-Standard, industria de papel, polietileno, cartón, películas, costo de desperdicio de material
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión