Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

Descubra las más recientes innovaciones de Macro para extrusión de lámina y película en K 2016

Comparta este contenido

Macro Engineering & Technology Inc. (Macro) es un líder mundial en el suministro de maquinaria de extrusión para gran variedad de aplicaciones de películas y láminas de plástico. La compañía, con oficinas principales cerca a Toronto, Canadá, ofrece una amplia gama de soluciones de maquinaria que incluye sistemas de película soplada, cast y biaxialmente orientadas (dos y tres burbujas), al igual que maquinaria de embobinado de avanzada. Macro se enorgullece de su calidad e innovación, y se esfuerza por desarrollar nuevas tecnologías para mejorar los procesos de producción y la calidad de los productos de sus clientes.
 
Con K 2016 aproximándose, Macro se complace en ofrecer una serie de presentaciones técnicas gratuitas durante esta feria en Dusseldorf. El equipo de Macro, y nuestros coparticipantes de algunos de los más importantes proveedores de resinas, estaremos encantados de que nos acompañe desde el jueves 20 de octubre de 2016.
 
Detalles del Evento

  • Fecha: 20 al 25 de octubre, 2016
  • Lugar: Recinto Ferial de Dusseldorf, Stand de Macro A21/ Salón 16 

 

Tecnología Destacada

Nuestros expertos en extrusión estarán en nuestro stand para discutir la más reciente tecnología de extrusión de películas y láminas de Macro compuesta por:

  • Tecnología de película de barrera de hasta 13 capas con nuestra más novedosa matriz MacroPack - FP
  • Tecnología de microcapas de hasta 24 capas
  • Tecnología de espumado en aplicaciones de película y lámina monocapa o multicapa
  • Sistemas de embobinado personalizados de torreta y superficie desde 750mm hasta 8m de ancho
  • Línea de película envolvente de PVC de alto rendimiento 

Esperamos su visita al stand de Macro:
Salón 16, Stand A21.
 
Siga el enlace a continuación para concertar una reunión con uno de nuestros expertos en la feriawww.macroeng.com/registration.php

Acerca de Macro
 
Macro Engineering & Technology es un proveedor mundial de sistemas de extrusión de película y lámina que se especializa en líneas de película de barrera y sistemas de extrusión diseñados a la medida. Fundada en 1978, el modelo de Macro es ayudar a los productores de película y lámina a alcanzar sus objetivos de producción mediante una filosofía orientada en proyectos y un total compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras.
 
Macro fabrica líneas de coextrusión soplado, fundido y biaxialmente orientadas para la producción de películas multicapa de hasta 13 capas. La compañía también suministra líneas de extrusión de lámina para aplicaciones especiales, al igual que líneas de recubrimiento mediante extrusión y de laminación. Macro también se especializa en desarrollar soluciones de embobinado personalizadas y suministra equipos de embobinado para satisfacer las necesidades de requerimientos complejos.
 
Los equipos de Macro son usados en todo el mundo para fabricar productos con valor agregado en los mercados de empaques de alimentos, médicos e industriales.
 
Para más información acerca de Macro Engineering & Technology Inc., visite www.macroeng.com


Palabras relacionadas:
Presentación de Macro en Feria K, novedades en extrusión en la Feria K 2016, extrusión de lámina y película en feria K 2016, lámina y película en ferias Alemania, presentaciones técnicas de Macro en Feria K, tecnología destacada de Macro en Feria K, conferencias extrusión Feria K, materiales para extrusión de plástico durante Feria K
Información de origen comercial