Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2021

Dígale adiós a los problemas de vinculación

Sistemas de tratamiento de superficies de plasma y corona para mejorar la adherencia.

Comparta este contenido

Respaldada por 30 años de experiencia en la fabricación de sistemas de tratamiento de superficies de corona y plasma, la tecnología de 3DT LLC crea una adhesión superior a través de nuestros potentes y confiables sistemas de tratamiento de superficies. 3DT es reconocido mundialmente como una fuerza impulsora detrás de los avances de la industria en el tratamiento de superficies.

¿Nuestro fuerte? Sistemas de tratamiento de corona y plasma superiores y versátiles creados para una amplia variedad de aplicaciones, incluida la funcionalización y limpieza de superficies 3D y planas. Los sistemas de 3DT proporcionan propiedades de unión muy mejoradas para aplicaciones de impresión, revestimiento, laminado, pintura y adhesivos, así como para mejorar el material de laboratorio para el crecimiento de cultivos celulares.

Los sistemas de tratamiento de superficies de 3DT producen una unión potente en una amplia variedad de sustratos, incluidos plásticos, polímeros, elastómeros, caucho, compuestos, vidrio, papel, espuma y metal. Nuestra tecnología inteligente y probada está diseñada para una producción en línea de gran volumen.

3DT es líder de la industria porque:

  • Los sistemas de 3DT se fabrican en EE. UU. Con tecnología probada, diseño robusto y componentes de última generación.
  • 3DT fabrica una línea completa de soluciones de tratamiento de superficies innovadoras y confiables
  • 3DT trabaja en estrecha colaboración con los clientes en el desarrollo de aplicaciones de productos, proporcionando sistemas verdaderamente diseñados a medida, que incluyen el manejo y la automatización de productos, según sea necesario.
  • 3DT ofrece soluciones completas llave en mano que incluyen diseño, fabricación, instalación y piezas.
  • Los sistemas de 3DT son fáciles de usar, rentables, confiables y seguros
  • 3DT respalda cada venta con un equipo de ventas y servicio capacitado y experimentado

Línea de productos completa de 3DT:

3DT ha desarrollado sistemas de tratamiento de superficies de plasma y corona para muchos desafíos de adhesión típicos. Desde botellas hasta tubos, desde placas de Petri hasta láminas de plástico. Nuestra línea de productos se puede suministrar como estaciones de trabajo independientes o como semi, líneas de producción totalmente automatizadas. Cada sistema se puede personalizar para aplicaciones únicas.

¡3DT crea el poder de adherirse!

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para preparación del material - Tratamiento corona, sistemas
Palabras relacionadas:
Tratamiento de superficies, proveedor sistemas de tratamiento de corona y plasma, Sistemas de tratamiento de corona y plasma
Información de origen comercial