Promocione sus productos o servicios con nosotros
May 2018

Disminución, impulso y aumento, tres características de EAS change systems en NPE 2018

En el estand W1183, la firma presentará un carro de herramientas manual para el cambio de moldes, sistemas de sujeción y acopladores para diversas aplicaciones.

Comparta este contenido

En NPE 2018, en Orlando, Florida, EAS change systems demostrará una serie de soluciones innovadoras para disminuir el tiempo de configuración, impulsar la producción y, a la vez, aumentar la seguridad. Además, en el estand W1183 del segundo nivel del pabellón occidental, la compañía presentará un carro de herramientas manual para el cambio de moldes, al igual que sistemas de sujeción y una amplia gama de acopladores para diversas aplicaciones.

Así mismo, EAS change systems expondrá sistemas de sujeción magnética y sujetadores de su línea QMC, que permiten un cambio rápido de moldes. La empresa también tendrá un espacio de exhibición adicional para demostrar el carro de herramientas manual y sus acopladores múltiples.

EAS ofrece a sus clientes soluciones integrales y personalizadas, así como componentes estandarizados; tanto los acopladores como los conectores eléctricos y los acopladores manuales permiten cambios rápidos y seguros. Así, es posible conectar y desconectar rápidamente, y de forma segura, el circuito de vapor, el suministro de aceite y el suministro eléctrico de energía neumática.

Los sistemas de acopladores son una solución automática o manual para conectar la máquina al molde cuando éste se carga. Además, los acopladores se bloquean automáticamente y pueden ser hidráulicos o accionados por aire. De esta manera, el adaptador macho es sujetado por el cilindro acoplador, bloqueando así la conexión, mientras la parte acoplada solo se puede aflojar cuando se presiona con aire o aceite hidráulico.

Acopladores múltiples

Es posible combinar diferentes acopladores para formar un sistema múltiple. Gracias a su diseño innovador, se pueden mezclar conexiones de agua, aire, hidráulicas y eléctricas en un solo multi-acoplador automático.

Los acopladores tienen un diseño flotante para adaptarse en caso de desajuste entre el adaptador macho y la parte acoplada; están disponibles en diferentes tamaños para ajustarse a necesidades específicas y a las particularidades de cada máquina; y se pueden usar tanto para carga vertical como horizontal de moldes y matrices: para la primera carga, las conexiones se ubican en la parte superior de la placa de la máquina, mientras que para la segunda carga las conexiones se sitúan en la parte lateral.

Emplear soluciones de acoplamiento múltiple ofrece mayor seguridad, menos manejo manual y un cambio más rápido. Con esto es improbable que se hagan conexiones accidentales incorrectas, pues solo se pueden hacer de una manera. Tanto la conexión como la desconexión pueden ser automáticas o manuales, así, cada proceso puede equiparse con la mejor solución de adaptación.

La gama completa de estos acopladores está diseñada para alcanzar la flexibilidad necesaria para manufactura esbelta o justo a tiempo, y así, los tiempos de parada se reducen considerablemente.

Carro de herramientas manual

En NPE 2018, EAS change systems presentará una versión pequeña de su carro de herramientas, el cual facilita la carga de herramientas sin trabajo manual. La altura de carga se puede ajustar sin esfuerzo y un brazo push/pull, acoplado en el IMM, carga automática la herramienta en la máquina. Así, este carro ofrece rapidez y eficiencia para pasar de un producto a otro en el proceso de fabricación.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de cambio rápido del molde
Palabras relacionadas:
sistemas de cambio rápido del molde, sistemas automatizados para cambios de molde, mesas y carros de carga de moldes, amarre rápido de moldes, tecnologías para cambio rápido de molde, proveedores de sistemas para cambio rápido del molde, sistemas que facilitan el desmontaje del molde, EAS change systems en la NPE 2018, productos de EAS change systems en la NPE 2018, exposición de EAS change systems en la NPE2018, innovaciones de EAS change systems en NPE 2018
Información de origen comercial