Conozca la tecnología QuickShot, que ha mostrado reducir la producción de scrap entre 50 y 60%, y reducir el tiempo de parada 55%.
iDAdditives ha lanzado su tecnología QuickShot, una purga de una sola dosis, empleada en procesos de inyección. Viene en dosificación sencilla y se incorpora a la máquina dosificándola dentro de la tolva o garganta. Este tipo de sistema, de fácil aplicación, es preferido en situaciones donde hay cambios de color frecuentes, y ha ganado gran aceptación por su simplicidad de uso. El tipo de dosificación evita además que haya desperdicio de material.
Black Hawk, un moldeador que fabrica tapas, requiere cambiar de color frecuentemente, y recientemente probó la tecnología QuickShot. Con ella han logrado reducir la producción de scrap entre 50 y 60%, y han reducido el tiempo de parada 55%. Todo ello ha llevado a un ahorro en costos total de 63%, asociado al uso del compuesto de purga.
Los compuestos vienen en varias presentaciones, líquida, en pellets o con rellenos de vidrio para remover alta contaminación. Son versátiles, trabajan con un amplio rango de resinas y cuentan con aprobación FDA.