Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Dosificación sencilla para purga en un solo paso

Conozca la tecnología QuickShot, que ha mostrado reducir la producción de scrap entre 50 y 60%, y reducir el tiempo de parada 55%.

iDAdditives ha lanzado su tecnología QuickShot, una purga de una sola dosis, empleada en procesos de inyección. Viene en dosificación sencilla y se incorpora a la máquina dosificándola dentro de la tolva o garganta. Este tipo de sistema, de fácil aplicación, es preferido en situaciones donde hay cambios de color frecuentes, y ha ganado gran aceptación por su simplicidad de uso. El tipo de dosificación evita además que haya desperdicio de material.


CONOZCA TODO EL CATÁLOGO DE SOLUCIONES DE ID ADDITIVES O CONTÁCTELOS PARA SABER MÁs DANDO CLIC ACÁ.


Black Hawk, un moldeador que fabrica tapas, requiere cambiar de color frecuentemente, y recientemente probó la tecnología QuickShot. Con ella han logrado reducir la producción de scrap entre 50 y 60%, y han reducido el tiempo de parada 55%. Todo ello ha llevado a un ahorro en costos total de 63%, asociado al uso del compuesto de purga.

Los compuestos vienen en varias presentaciones, líquida, en pellets o con rellenos de vidrio para remover alta contaminación. Son versátiles, trabajan con un amplio rango de resinas y cuentan con aprobación FDA.


Palabras relacionadas:
Purga, pruga de moldes plásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados