Promocione sus productos o servicios con nosotros
March 2018

EAS change systems demostrará sus soluciones para cambio de moldes en NPE 2018

La firma expondrá sistemas de sujeción magnéticos, diferentes tipos de pinzas QMC que agilizan los cambios de moldes, y acopladores múltiples, entre otros.

Comparta este contenido

Además de revelar sus resultados globales de 2017, EAS change systems anunció su participación en NPE 2018, al igual que el establecimiento de una nueva sede en Greenville, Estados Unidos.

"Queremos estar más cerca de nuestros clientes en México y Estados Unidos, y Greenville está próxima a una de las regiones de mayor crecimiento de la industria plástica", declaró Vincent Nijzink, CEO de la compañía.

NPE 2018

Entre el 7 y el 11 de mayo se llevará a cabo en Orlando, Florida (Estados Unidos), la edición 2018 de la NPE, la más grande feria comercial de la industria plástica. Si su negocio está relacionado de cualquier manera con los plásticos, ¡este es un evento al que debe asistir!Encuentre una amplia variedad de productos, herramientas, equipos y recursos en un solo lugar, en donde se ofrecerá un total cubrimiento de las soluciones innovadoras y las tecnologías emergentes que están marcando el futuro de los plásticos.

EAS change systems demostrará sistemas de sujeción magnéticos y diferentes tipos de pinzas QMC que agilizan los cambios de moldes. Además, presentará acopladores múltiples y un modelo de demostración de uno de los carros pequeños para cambio de moldes.

La necesidad de automatizar los procesos implica un incremento en la eficiencia y una mayor producción en mercados que están en crecimiento. Al respecto, Pamela Manuhutu, jefe de mercadeo de la compañía, mencionó: "esperamos muchos visitantes en búsqueda de soluciones que les permitan disminuir los tiempos de cambio… Cada vez más fábricas trabajan con volúmenes variables de producción y la manufactura esbelta y justo a tiempo acrecientan esa necesidad de flexibilidad. Para esto, ofrecemos soluciones que reducen los tiempos de parada en el cambio del molde y que, al tiempo, incrementan la productividad del equipo".

El carro para molde que EAS demostrará en su estand W118 -ubicado en el ala occidental, nivel 2- ofrece una fácil carga de herramientas, sin necesidad de trabajos manuales. La altura de carga del carro se puede ajustar sin esfuerzo y se le acopla en el IMM un brazo de empuje/tracción que carga la herramienta automáticamente en la máquina. Esta es una manera rápida y eficiente para que en el proceso de manufactura se pase rápidamente de ejecutar un producto al otro.

Resultados y planes

A inicios de 2018, EAS publicó sus resultados globales del año anterior. Antes del último trimestre de 2017, sus ventas alcanzaron los $12.500.000 de euros. EAS China fue la empresa que generó el mayor crecimiento (50 %).

Las primeras mesas de cambio de molde se vendieron en el mercado interno chino. Una empresa clave adquirió una solución llave en mano QMC especialmente adaptada, la cual cuenta con controles completamente integrados que se ajustan a distintas marcas de máquinas de moldeo por inyección.

Por otro lado, tanto en Inglaterra como en Bélgica los números de ventas progresaron y EAS Estados Unidos demostró igualmente un notorio incremento en las ganancias. En 2016 se instaló un sistema de carga horizontal y, rápidamente a inicios de 2017, se instaló otro. Así, junto con fuertes ventas de multiacopladores, EAS ha marcado un hito importante en Norteamérica.

Al tiempo, EAS hizo una planificación de ingeniería para toda la compañía. La estandarización y las mejoras constantes han incrementado la flexibilidad y reducido los tiempos de diseño. Si se tiene en cuenta la capacidad adicional en distintas sedes, esto reducirá los plazos de entrega y permitirá que el nivel del servicio sea más alto.

Para 2018, EAS espera un mayor crecimiento. Los mercados globales están muy fortalecidos y la automatización está cobrando relevancia en los mercados de mayor incremento como China, India y México. Los mercados de QMC y QDC ofrecen muchas oportunidades para EAS. Por esto, la investigación y el desarrollo se enfocarán en agregar a las líneas de producto existentes los desarrollos necesarios en mesas para cambio de moldes y carros, para así fortalecer la posición competitiva de EAS.

Para obtener más información acerca de EAS o sus productos innovadores:

EAS Mold & Die Change Systems Inc.
200 Augusta Arbor Way, Suite B
Greenville, Carolina del sur 29605
Estados Unidos
Teléfono: +1 864-603-3386
Fax: +1 864-603-3388
Correo electrónico: easus@easchangesystems.com


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de cambio rápido del molde
Palabras relacionadas:
sistemas de cambio rápido del molde, sistemas automatizados para cambios de molde, amarre rápido de moldes, tecnología robótica para cambio rápido de molde, proveedores de sistemas para cambio rápido del molde, equipos para cambio rápido de moldes, tecnologías para cambio rápido de moldes, portafolio de productos de EAS change systems, presentación de EAS change systems en NP 2018, exposición de EAS change systems en NPE 2018, productos de EAS change systems en NPE 2018
Información de origen comercial