Promocione sus productos o servicios con nosotros
January 2021

EAS es la solución

EAS Change Systems ofrece múltiples soluciones.

Comparta este contenido

El tiempo de inactividad es un componente del precio que recibe cada vez más atención. El tiempo de inactividad causado por mal funcionamiento o fallas de los equipos o herramientas es una parte importante, pero igualmente importante es el tiempo de cambio de moldes. Con la creciente necesidad de producir alta mezcla / bajo volumen, crece la necesidad de acelerar el proceso de cambio. EAS Change Systems ofrece múltiples soluciones.

Acortar los plazos de entrega, reducir el inventario y seguir entregando justo a tiempo requiere una fabricación ajustada. EAS Change Systems permite a las instalaciones de fabricación obtener esto de una manera limpia, segura y eficiente. Nuestra solución ayuda regularmente a aumentar el rendimiento de la máquina a más del 90%, lo que reduce la necesidad de agregar nuevas máquinas para satisfacer las demandas de producción.

El valor del procedimiento de configuración de un producto nuevo es una parte importante del costo total de producción. La capacidad de optimización de costos es enorme mediante la conversión de la producción de un producto a otro en el menor tiempo posible. EAS ofrece una serie de soluciones automatizadas, desde soluciones de sujeción hidráulica y magnética hasta estaciones de cuidado de moldes totalmente automatizadas, incluido el precalentamiento y la inspección. Con estas soluciones automáticas, incluso un molde de cuarenta toneladas se puede cambiar en 3 minutos.

Solución integrada

EAS ofrece soluciones específicas para optimizar los sistemas de cambio que incluyen sistemas de sujeción, sistemas de acoplador junto con acopladores múltiples manuales y automáticos, acopladores de expulsión, además de soluciones para el transporte de moldes como rodillos que ahorran tiempo, mesas de cambio de moldes o carros de moldes eléctricos y manuales. Al convertir su proceso de moldeo por inyección en un sistema inteligente, sus moldes durarán más, su fuerza laboral se mantendrá segura y su producción aumentará. Una combinación de transporte de moldes con sistemas de sujeción impulsa su forma de producción técnica a una reducción de primer nivel en los tiempos de cambio.

Unidades rotativas y de inspección

En muchas instalaciones de fabricación, el torneado y la apertura de moldes y matrices todavía se realiza con la ayuda de una grúa puente. Es riesgoso para el operador y existe una alta posibilidad de dañar el equipo. Por tanto, es importante mantener el molde.

EAS produce unidades giratorias que hacen que la rotación de sus moldes para el mantenimiento y el almacenamiento sea una operación suave y segura. Un operador puede voltear el molde con una sola mano, por ejemplo, si necesita ser transportado para mantenimiento o reparación. Cuanto más grande sea la herramienta, mayor será la ventaja. La mayor seguridad en comparación con voltear un molde con una grúa puente es sustancial.

Además de las unidades rotativas, el programa de cuidado de moldes proporciona guías y unidades de inspección automatizadas para el mantenimiento, reparación y limpieza de los moldes. Estas unidades de inspección pueden estar orientadas tanto horizontal como verticalmente para abarcar también el mantenimiento del moldeo por compresión.

Soluciones de sujeción EAS

EAS fue pionera en las aplicaciones QMC en Europa. Durante más de 4 décadas, EAS ha estado a la vanguardia de todas las tendencias en aplicaciones SMED dentro de la industria del plástico. EAS cambió en las primarias en el mercado europeo para diseñar y vender abrazaderas hidráulicas para máquinas de moldeo por inyección y prensas de metal.

Una gran ventaja de las soluciones de sujeción EAS es que se pueden instalar en máquinas nuevas y reales. Mejorando la productividad sin necesidad de comprar nuevos equipos. La sujeción hidráulica a través de cilindros autobloqueantes es una opción extremadamente confiable para moldes con placas traseras estandarizadas. Los sistemas de sujeción magnética Pressmag son adecuados para diferentes tamaños de moldes y son muy rápidos y fáciles de instalar y usar.

Las placas magnéticas están preparadas con polos optimizados para garantizar la máxima versatilidad en el eyector y las mejores fuerzas de sujeción en todas las circunstancias. Los sistemas que mejor requieren fuerza para las operaciones de magnetización y desmagnetización o incluso en el caso de falla de resistencia, la fuerza de sujeción permanece constante. La fuerza de sujeción en sí misma es extraordinariamente uniforme y repetible.

Otro aspecto de protección es que los sistemas Pressmag se adaptan de forma rutinaria a las diferentes condiciones de intensidad eléctrica, lo que garantiza que las operaciones sean constantemente seguras.

Más información: easchangesystems.com
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - PVDC Calidades para extrusión y moldeo
Palabras relacionadas:
sistemas de sujeción de los cilindros hidráulicos, cilindro de sujeción, 6- sistemas de sujeción de los cilindros hidráulicos, vektek precisión sujeción hidráulica, cálculos de cilindros hidráulicos., sujeción de cilindros hidráulicos, 7- cálculos de cilindros hidráulicos., cálculos de cilindros hidráulicos
Información de origen comercial