Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2021

ECM abre laboratorio de calibración en México

ECM Global Measurement Solutions se ha asociado con TECMED-3D, empresa de alquiler de equipos de medición dimensional y metrología con sede en Monterrey, Nuevo León, México para ofrecer sus servicios en el país.

Con el objetivo de prestar servicios de metrología a México y Latinoamérica ECM Global Measurement Solutions se ha asociado con TECMED-3D.

“Nuestra asociación con TECMED-3D amplía nuestra capacidad para ofrecer a los clientes de América Latina una Certificación de calibración acreditada ISO/IEC 17025 para todos los instrumentos de medición portátiles nuevos o usados, incluidos laser trackers, laser scanners y brazos CMM portátiles”, aseguró Gary Confalone, Presidente/CEO - ECM Global.

Los clientes del mercado latinoamericano obtendrán todos los beneficios de una solución de servicio de metrología conveniente y de soporte, al tiempo que eliminan los desafíos que a menudo se ven cuando las piezas y los equipos cruzan la frontera.

En un esfuerzo por ampliar la visibilidad del laboratorio de metrología dentro de las fronteras de América del Sur y Centroamérica, ECM también  anunció el lanzamiento de su sitio web dedicado a América Latina centrado en la calibración de equipos de medición portátiles y el alquiler de equipos. 

"Las empresas buscan mayor rapidez y calidad a la hora de mantener sus equipos calibrados, con esta alianza TECMED-3D/ECM, nos acercamos a los tiempos y costos deseados por los clientes", señaló Hugo Martínez, Gerente General – TECHMED-3D.


Palabras relacionadas:
Metrología, servicios de metrología en México, empresa de metrología Latinoamérica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados