Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

ENGEL funda empresa de máquinas usadas

Con la fundación de ENGEL Used Machinerys.r.o., el fabricante de máquinas de moldeo por inyección ENGEL, con sede en Schwertberg, Austria, amplía su cartera para incluir máquinas usadas. Con ENGEL como su proveedor de servicios completos, los clientes se benefician de un asesoramiento integral de una sola fuente.

Además de las máquinas de moldeo por inyección, la nueva empresa también compra robots usados ​​de la serie ENGEL, reacondiciona los productos y los vuelve a poner en el mercado para la venta. "En algunos casos, una celda de producción de segunda mano es la única opción. Queremos ofrecer a nuestros clientes una solución de alta calidad para este requisito también, con la experiencia de consultoría habitual de ENGEL y un servicio excepcional", dice el Dr. Christoph Steger, CSO del Grupo ENGEL, explicando esta decisión estratégica. Las máquinas de moldeo por inyección y los robots recomprados se reacondicionan internamente. ENGEL ha creado las capacidades necesarias para ello en sus plantas de producción de Austria y República Checa.

La empresa recién fundada tiene su sede en Praga, República Checa. "Europa del Este es el mercado más grande y de más rápido crecimiento para las máquinas de moldeo por inyección de segunda mano", dice Leopold Praher, director general de ENGEL Used Machinery.

Leopold Praher ha estado con ENGEL durante más de 30 años, más recientemente como Gerente de Ventas Elast / LIM a cargo del negocio global de elastómeros y termoestables de ENGEL. Praher asumirá inicialmente ambos roles para preparar la división Elast / LIM, que es de importancia estratégica para ENGEL, de la mejor manera posible para una sucesión ordenada.


Palabras relacionadas:
máquinas de inyección, máquinas de inyección de plástico precios, marcas de máquinas de inyección de plástico, máquinas de moldeo por inyección, tipos de máquinas de, inyección de plástico, simulador de máquina inyectora engel, marcas de máquinas de moldeo por inyección, máquina de moldeo por inyección precio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección