Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

ENTEK anunció la apertura de una nueva planta de producción

La nueva planta ubicada en Henderson, Nevada contará con aproximadamente 91.000 metros cuadrados para almacenar piezas fabricadas.

ENTEK Manufacturing anunció la apertura de una nueva planta de producción e ingeniería en Henderson, Nevada.  El nuevo edificio de aproximadamente 91.000 metros cuadrados alojará la producción piezas de repuesto, ensamblaje e ingeniería.   

"Estamos ampliando nuestro negocio para satisfacer las necesidades de los negocios en crecimiento de nuestros clientes", dijo Kim Medford, presidente de ENTEK Manufacturing, "Nuestro mayor éxito proviene de asegurar el éxito de los fabricantes de productos que respaldan nuestros equipos."

Linda Campbell, vicepresidenta de ventas de ENTEK Manufacturing, dijo que la empresa está experimentando un crecimiento récord y el espacio adicional permitirá mantenerse al día con la demanda. "Recientemente hemos ampliado el taller de maquinaria en nuestra sede de Lebanon, Oregon, pero necesitamos más espacio, y más trabajadores para seguir el ritmo del sector de piezas de repuesto", dijo.

Le puede interesar: Esenttia construirá nueva planta para la producción de resinas plásticas recicladas

Medford dijo que ENTEK ha invertido más de 10 millones de dólares en nuevos equipos para las instalaciones de Nevada y que empezará a entrevistar y contratar inmediatamente.  Espera tener 50 - o más - nuevos miembros del equipo trabajando allí a finales de 2022.  "Una vez que esté plenamente operativa, nuestra nueva planta nos permitirá almacenar piezas para dar una respuesta rápida a los clientes", dijo. 

"ENTEK eligió Nevada para la nueva planta porque es una zona del país en crecimiento con un fuerte mercado laboral", dijo Medford. "Recurrimos a una empresa externa para realizar un estudio en varias ciudades, y el área metropolitana de Las Vegas fue la primera en cuanto a la disponibilidad de mano de obra cualificada, como maquinistas e ingenieros", dijo. "Es una buena ubicación para nosotros, y no está lejos de nuestra sede en Oregon".

Las perspectivas de ENTEK son sólidas, dijo Campbell.  "Tenemos una proyección ambiciosa de nuevos negocios en 2022 y 2023", dijo.  "Esta ampliación es el primer paso de lo que esperamos que sea un período muy activo para nuestra empresa". 


Obtenga mayor información sobre los productos de Entek, aquí.



Palabras relacionadas:
ENTEK Manufacturing, piezas de repuesto, crecimiento de ENTEK, proyección 2022 ENTEK, nueva planta ENTEK, nueva sede ENTEK
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados