Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2021

Eastman y Nexeo Plastics solucionan sus necesidades en resinas

Nexeo Plastics, distribuidor autorizado de Eastman, tiene disponible para Latinoamerica soluciones en resinas como el copoliéster al alcance y con los requerimientos de su compañía.

Comparta este contenido

Eastman y Nexeo Plastics: Solucionando sus necesidades de material

Durante más de 100 años, Eastman ha creado soluciones con materiales innovadoresque resuelven requisitos de aplicaciones complejas, incluidas aplicaciones de atención médica de alto rendimiento. En conjunto con la cadena de suministro de Nexeo Plastics, la experiencia técnica y un equipo de ventas dedicado, desarrollamos un equipo competente para ayudar a resolver los requisitos normativos, de rendimiento y de diseño, incluso para las aplicaciones médicas más desafiantes.

 

 

El portafolio de Eastman incluye Amphora (Copoliéster), Durastar (Copoliéster), Eastar (Copoliéster), Provista (Copoliéster), Tenite (Celulósicos (Acetato, Butirato y Propionato), TREVA (Celulósicos) y Tritan (Copoliéster).

Para obtener más información sobre la gama de materiales avanzados de Eastman y cómo Nexeo Plastics puede ofrecer las soluciones innovadoras que necesita visite:

https://www.nexeoplastics.com/suppliers/north-america/eastman-distributor/


Categoría de producto:
Resinas para procesamiento.
Palabras relacionadas:
Resinas, proveedor de resinas, soluciones en resinas en Latinoamérica, copoliéster de Eastman
Información de origen comercial